Verse

Levantemos la Comunidad

Hola a tod@s,
Qué tal estáis?

Con todo el respeto, abro este tema que actualmente considero necesario, en este caso en el apartado de Ambassadors del foro… aunque podría valer para cualquier tipo de usuario, incluso si me apuráis, para todos los miembros del equipo y personas relacionadas de algún modo con Verse.

imagen

Hasta hace poco pensaba que los foros de este tipo estaban muertos, ya que habían alternativas más actuales, como grupos de WhatsApp o similares, donde se debaten y resuelven temas en tiempo más real…

…sin embargo según mi experiencia, estos servicios más instantáneos, están bien para cuestiones puntuales, ya que en muchas ocasiones, se mezclan y repiten temas, a la vez que se pierden entre tantos mensajes, siendo prácticamente imposible seguir la mayoría de las conversaciones… sin tener en cuenta que cada persona a su vez, puede pertenecer a varias agrupaciones del mismo tipo.

Así que os animo a registraros y participar activamente en la medida de vuestras posibilidades… sobre todo a vosotr@s embajadores y embajadoras de Verse, hay que dar ejemplo…

…de modo que este foro y comunidad, sirvan de apoyo al propio desarrollo de la aplicación y servicios adheridos de Verse, para que aparte de ayudar a mejorar todos sus aspectos… como ya he comentado en alguna ocasión, libere de carga en asuntos e incidencias comunes, pudiendo aprovechar mejor los recursos actuales.

3 Me gusta

Más cómodo, sisi , veremos como avanza

1 me gusta

Hola Uri… por desgracia siento informarte que esto parece que no avanza.

Desde la iniciativa, apenas se han registrado 2 usuarios al foro, y uno eres tú.

Aunque teniendo en cuenta el número de miembros inscritos desde que lleva “activa” la comunidad… quizás sea todo un triunfo :tada:

Han pasado casi 10 días, y ahora si puedo decir con certeza, que no es por falta de conocimiento de la plataforma por parte de cierto sector de usuarios, más bien por dejadez y pasotismo…

…aunque sinceramente, no me sorprende… no obstante, y sin que sirva de precedente, en esta ocasión, me reservaré mi opinión :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Nunca hay que perder la fe!!!

3 Me gusta

quizás podrían promocionar el foro en el instagram de Verse y en la propia App. Ciertamente a mi me gusta mucho, me encanta su formato, las opciones que tiene, el poder hablar con los embajadores, poder enterarme de todos los eventos, errores, etc.

Lo que si que estoy notando es que necesita a alguien que se encargue de estructurarlo, organizarlo y limpiarlo

2 Me gusta