Límite de las transacciones erróneo

Muy buenas

Me parece que he encontrado un error y no se si una nueva característica. Me ocurre tanto en Android como en iOS, en última versión tanto de SO como de la APP de Verse.

Al consultar el límite de transacciones, que anteriormente era de 30.000€ en mi caso y con poco más de 1.000€ en el último año, ahora me encuentro que se ha duplicado el límite, pasando a 60.000€. No se si esto es un cambio en las condiciones o es un error. Lo que si me parece que es un error es que me ha duplicado lo usado en los últimos 365 días. Incluso al consultarlo en la versión de Android he podido ver como literalmente se duplicaban los valores mientras se cargaba la pantalla.

No es ningún error, de va a ir aumentando ahora en vez de reiniciarse

¿Y entonces ahora cómo funciona? ¿Se ha publicado algo en alguno de los canales de Verse?

Se comentó a los full ambassador. Ahora al llegar a los 60000 se comunicarán para ampliarlo, pidiendo justificantes para esa cantidad de dinero de ser necesario

Pues ya te confirmo que se reduce, no aumenta. De ayer a hoy ya ha bajado 2 céntimos, así que no tengo claro que esté funcionando como quieren, sin que hayan dado una explicación pública a cómo funciona ahora.

Están ajustado, el gasto también subió accidentalmente, por ejemplo

Pues justo es eso lo que yo decía que es un bug. Entiendo que puedan subir de 30.000 a 60.000€, pero el que dupliquen el gasto o lo consumido si es un error.

Eso también se vio que pasaba, se han duplicado en algunos casos las cantidades y desde el inicio se empezó a resolver, se están ajustando