Límite de pagos

Cada día cuando entro a verse a la q hago un pago ya me dice q he superado el límite máximo. En cambio cuando entro en mi perfil, me pone 30.000…no entiendo nada porq al cabo de dos días me vuelve a dejar.
$Martar869

Hola Marta, yo no estoy muy seguro de cómo funciona pero creo que ese límite varía con las operaciones que realizas.

Quiero decir.

Si metes 5€, tu límite será de 5€ pero si mueves el dinero y haces 10 pagos de 5€ a un amigo que te lo devuelve, el límite sube y debería ser de 105€.

Vamos, que el límite diría que es la suma del dinero que pasa por tu cuenta.

Hay un límite en ese sentido, pero también lo hay en número de operaciones. El problema es que Marta no nos da mucha información, salvo que está verificada y el límite lo tiene en 30.000€. Marta, si haces muchas operaciones al mes, es posible que alcances ese límite y pasados unos días se va restaurando, hasta que vuelves a hacer más operaciones de las permitidas.

Sisi, el tema es q tengo 1000 operaciones mensuales, pero es día 4 y te aseguro q no he hecho 1000 operaciones… Eso es lo q no entiendo…

Es que no es a mes natural, el día 1 no se resetea, si no que cuando una operación tiene una antigüedad de más de 30 días, deja de contar.