Límites en los pagos

Buenas tardes.
Estaba intentando hacer un pago para hacer una broma a una amiga, cuando me he dado cuenta que ocurre lo siguiente.
Si intento hacer un pago de 5.001€ me indica que no es posible porque la cantidad máxima serían 500.000. Sin embargo si intento hacer un pago de 3.005€ el importe máximo que me dejaría sería de 3.000€. En cambio si lo hago con 3.002€ sí sería posible, por lo que se contradice con lo anterior que decía que lo máximo serían 3.000€.

Os adjunto pantallazos.
Gracias

5 Me gusta

Buenas!! Con respecto a lo que dice MIsabel, he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta que si el máximo para un pago fuese de 500 000 se contradice con el límite anual. Puesto que este es de 30 000€.
A no ser que 500.000 se refiera a céntimos siendo entonces 5.000€ que tampoco concuerdan con los 3.000€… :woman_shrugging:t2:

6 Me gusta

@Mariaisabelh y @Blancameroo Muchas gracias por este reporte! Avanzaremos con el equipo de producto a revisar lo que mencionan.

4 Me gusta

Hola @Mariaisabelh cuando quieras haces una broma de esas conmigo… con 1.000€ es suficiente :rofl: me reiré igual, gracias

Hola @Blancameroo efectivamente, yo creo que se refieren a euros en este caso… ya que si no me equivoco, hasta hace muy poco, en lugar de 3.000€, el máximo que ponía el mensaje era de 5.000€…

…y en el supuesto de que se cambiase a libras por ejemplo, también aparecían 500000, que serían peniques supongo.

4 Me gusta

Hola @Mariaisabelh ! - Este reporte fue aprobado y tendrás tu puntos en :crystal_ball:Universe.

5 Me gusta

Buenas noches @Carlos_VERSE.

Gracias por su respuesta :smiley:

He pensado que estaría bien, una vez que salga el ranking, que se publicase una lista con los puntos obtenidos mediante bugs. Con esto puede que se motive a los demás usuarios y sabríamos cuales han sido aceptados. :hugs::hugs:

Un saludo☺️

5 Me gusta

Buenas noches, @Carlos_VERSE.

¿Cuándo se tienen en cuenta los puntos del bug? ¿En el mes de junio o en julio? Lo digo porque en en el ranking final he obtenido la misma puntuación que en el anterior, por lo que no se me ha sumado nada.

Otra duda que tengo es sobre Universe del mes de julio, ¿seguirán siendo las mismas reglas que el mes anterior?

Un saludo y gracias :slight_smile::slight_smile:

3 Me gusta
  1. Se mantienen las reglas este mes. Cuando las cambiemos recibirás una notificación.
  2. Tu reporte aprobado del mes pasado te dió puntos en el Universe de Junio! Enhorabuena.
2 Me gusta

Buenas tardes, haber si podeis informar de los locales que aceptan Verse como método de pago porque en google no encuentro nada. Gracias

Hola @Riverasgto!!

Aqui lo tienes: MAPA VERSE :blue_heart:

3 Me gusta

ni uno en Málaga xD que triste