Verse

Lite Ambassador con sólo 20 invitaciones

Hola mi nombre es Rocio, llevo en Verse aproximado 3 meses… y recibí este correo

Sin embargo he llegado a 20 invitaciones completadas y no tengo mas.
Cuando se supone que debería tener 100 como pone en el email.
Mi versetag es $ruizvivarrocio.
Gracias

4 Me gusta

Hola @ruizvivarrocio

Bienvenida a la comunidad…

¿probaste a contactar al mismo correo del que recibiste la comunicación?

Tiene pinta de que no te activaron el status de Lite Ambassador…

…aunque con 20 invitaciones, yo te pasaría directamente a Full :raised_hands:

Se te ve con buena actitud, y eso es lo que el programa necesita.

6 Me gusta

Lo que quiere decir es que puedes mandar 100 invitaciones. Yo también soy little, me inscribí y me mandaron el mismo mensaje, y tengo 2 invitaciones completadas

1 me gusta

Hola buenas tardes Felipe. Si, escribí y llamé incluso, pero no me contestaron aún y eso fue estas semanas atrás varios correos y el último ayer y la llamada el día 5 de febrero .

2 Me gusta

Rocío

Si te sigue apareciendo esa opción de CONVIÉRTETE EN EMBAJADOR, dentro de la APP, es que realmente no eres LITE AMBASSADOR a efectos prácticos…

…esperemos que te solucionen el tema lo antes posible :ok_hand:

4 Me gusta

Yo me inscribí al programa de embajadores el tercer o cuarto día bajarme la app. Y si no me equivoco me saltaba un mensaje por debajo del balance en inglés, " Haz 5 usuarios más, para subir de categoría " . Despues de hacerlos me desapareció .

No se donde vi algo del welcom pack y llame y me mandaron un link para pedirlo.

No he recibido ningún otro email de parte de verse .Solamente si he tenido alguna consulta me han contestado normalmente el mismo día.

5 Me gusta

Ah y saludos @ruizvivarrocio y bienvenida . :smile: :wave:t3:

3 Me gusta

A mí me pasó lo mismo, me salió un banner diciendo que ya era little ambassador, no recibí ningún correo, ni tampoco me explicaron el tema de las invitaciones pero de todos modos ya tengo 15 personas invitadas y me salió un banner que decía que si traía a 5 más iba a ser FULL Ambassador, pero ya lo hice hace un mes y todavía nada, me he puesto en contacto pero no me contestan a dos correos que mandé al correo de hello verse y al de marketing.

2 Me gusta

Estoy igual que tú… yo lo hice lo de meter a 5 para ascender a full en diciembre y a día de hoy no he recibido ningún correo diciendo que soy full ni nada, les llame y me dicen siempre que soy full pero a mi sigue sin llegarme nada, el welcome pack si lo tengo pedido pero porque me mandaron el link por correo después de llamar, pero no tengo ninguna de las ventajas de los full :confused:

3 Me gusta

Yo es que también llevo poco tiempo aquí y no he conseguido encontrar información sobre xuando se pasa de una categoría a otra y lo que se consigue al pasar de categoría…

Estaría bien si alguien lo sabe poner un link por aqui :pray:t3:

1 me gusta

@mitko.dtl según vas invitando es lo que vas recibiendo yo soy full ambasador y me lo mandaron cuando hice más de 15, te manda un wellcome Pack con sorpresas:)
Aparte de que siempre para los embajadores hacen muchas cosas en navidades por 5 invitados aparte de sus correspondientes extras recibimos del team 80 extra algunos por ser lite 50.

Aunque tengo una conocida que es lite y no es que haga mucho así que reclama.

Yo ya hoy casi por las 100 invitaciones espero que me den más:)

Espero que te haya ayudado!

2 Me gusta

No recuerdo bien , pero cuando me mandaron el link para el pack WelcomPack ,creo que tenia unas 10 invitaciones o menos . Ahora tengo 21 , no se , supongo que será cuestión de esperar … Pero visto que puedo hacer más de 20 invitaciones, o han cambiado las normas , o me dieron más invitaciones sin mandarme ningún email

Esto nonlo entiendo muy bien :sweat_smile:

Creo que si … tiene toda la pinta :smile:

1 me gusta

Yo invitaciones llevo ya algo más de 40… soy full según verse pero sigo sin recibir nada, Justo hace un rato me acabo de enterar de que hay un grupo de Telegram para gente Full, en el que obviamente no estoy ya que ese grupo te mandan el link de invitación en el correo que te envían para ascenderte a Full

1 me gusta

Me pasa igual. Llevo casi 100 y soy full según ellos ya que me han dado un premio de un reto el cual desconocía. No me contestan a los mails ni al teléfono :disappointed::disappointed:

A mí después de casi dos semanas me han respondido al correo y me han dicho que al mandarme el banner de pasar a Full con 5 invitaciones más de las que tenía lo van intentar resolver.

Pues que cosas… A mi me han atendido siempre muy bien por teléfono y email, que raro!!! Saludos @Ahorrando_Con_todo welcome!!!

1 me gusta

Gracias :relaxed: una consulta, a qué correo te diriges normalmente? Por si yo lo estoy haciendo en uno equivocado. Siempre me atendían rápido pero en relación a este tema no me contestan :disappointed:

Yo Llevo 97. Cuando b llegas a 100 no te dan más? Gracias

Buenos dias !! Siempre he escrito a hello@verse.me

Tengo entendido que si !!! Ya que conozco algun usuario con bastantes invitaciones ( unas 300 o 400) . Supongo que eso va automático , ya que yo no he recibido ningún email diciéndome que tengo 100 invitaciones y ya he invitado a mas de 20 personas .

1 me gusta

@Ahorrando_Con_todo pues es este caso deberías de recibir email suelen llegar en otras carpetas o correo no deseado

2 Me gusta