Verse

Locales que usan Verse

¡Buenas! He pensado abrir este tema para que todos podamos recomendar lugares que utilizan Verse como método de pago.
Creo que es importante apoyar estos comercios para que también otros se animen a implementarlo, además de ser importante aportar nuestro granito de arena a que no mueran debido a la situación en la que nos encontramos :sweat:

Yo conozco un local de Madrid con el que siempre pago mediante la aplicación, se llama ‘Granjero busca campero’ y está en Chueca.

5 Me gusta

@Natalia_Alvarez_Garc eres buena :raised_hands:

@Carlos_VERSE fíchala antes de que se nos mude a Andorra :andorra: :grinning:

3 Me gusta

¡Gracias! Un placer :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Me parece muy buena idea, además que podríamos crear un punto de encuentro para todas las empresas que utilizamos Verse como método de pago, incluso proponer la creación de un mapa donde se ubiquen los usuarios de Verse business.
Aprovecho este post para añadir mi empresa.
FISIOZENTRO: Somos una clínica de fisioterapia y terapias naturales donde tratamos a los pacientes de manera Holistica (cuerpo, mente, emociones y energía).
Además de poder hacer los pagos de las sesiones, vamos a implementar Verse business para el pago de las clases de Pilates y Yoga online por YouTube :muscle:t3:

Fisiozentro

7 Me gusta

Ya hay un mapa, en el apartado de las reglas de Verse en la de negocios creo que había uno en la parte de los puntos ganados por pago en negocios. Creo recordar.

5 Me gusta

Como sería para crear una cuenta de empresa? Me gustaría recomendarla al comercio local de mi pueblo, dado que daría muchas facilidades. Gracias :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Hay un formulario para negocios.

Como invitar a un negocio

3 Me gusta

Muchas gracias por la ayuda, lo recomendare en los negocios de mi pueblo. Y ojalá se unan :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

I hope it will soon be activated in Italy too! Or is it avaible already?

1 me gusta

Aquí está el mapa, pero veo que está desactualizado, ¿sabéis si hay que pedir que te metan la empresa en el mapa, o lo hacen de manera automática? Llevo un par de semanas siendo empresa con Verse, supongo que tardarán en actualizar el mapa etc., pero espero que no mucho.
Gracias!

3 Me gusta

Super bien que verse haya puesto eso en la app del mapa de los negocios, así es más cómodo y seguro la gente lo usa más :grin:

1 me gusta

Si pero les queda mucho trabajo por hacer, mi negocio aún no aparece en el mapa y ya llevamos tiempo usando Verse.

2 Me gusta

Lo has reclamado? Envía un email a ver si se soluciona

3 Me gusta

Me encanta la idea de clases online pagadas con verse​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ya nos contarás si salen adelante :heart_eyes:

6 Me gusta

Si por supuesto! La gente paga por verse y estamos haciendo Pilates y Yoga, si queréis información, escribidme por privado :wink:

4 Me gusta