Mapa localizador de

Hola, normalmente las apps financieras que disponen de un servicio de pago con tarjeta, como bancos o entidades emisoras… suelen ofrecer una utilidad para buscar cajeros automáticos cercanos.

ejemplo app ing direct:

…CAJEROS

En este caso, Verse también podría integrar esta opción en su app, aunque no sé lo complicado que sería su implementación, ya que en principio la VerseCard se puede emplear en casi cualquier cajero ¿o no?.

No obstante, mi idea no iba orientada en este sentido… esto era solo una comparación para introducir la sugerencia que realmente no he visto en Apps de este tipo de pagos… de momento…

…que expondré en otro “post” aparte para no mezclarlos.

2 Me gusta

…COMERCIOS…

…que acepten la VerseApp como método de pago.

Pues lo mismo que los cajeros, si tuviésemos una utilidad para localizar negocios que acepten pagos con la App de Verse, esto fomentaría y facilitaría su uso, y tal vez la difundiría entre otros comercios de la misma zona, aunque solo sea por el efecto “por si acaso” o “para no ser menos” o “no quedarse atrás”.

Ya si se incluyen promociones u ofertas en la misma app junto a la búsqueda para cada tienda en particular… triunfaría más que “Pokémon go” :joy_cat:

2 Me gusta

…USUARIOS…

…de Verse.

Al más estilo “Tinder” :fire: , si hubiese un geolocalizador de usuarios de la App (que lo permitan y deseen), se abriría un nuevo campo de posibilidades, aún no contempladas hasta la fecha en ninguna de las aplicaciones de servicios de pago.

Dejo abierto este hilo, por si a algún miembro del foro se le ocurre alguna… yo ya tengo una, que quizás sea de interés, aunque la publicaré en un tema relacionado, ya que abarca otra cuestión más general.

2 Me gusta

Muy buena idea :fire:

2 Me gusta

#VERSEPARADA

He estado mirando un poco de que iba el tema de los “gimnasios” que había recordado escuchar del juego para el móvil de Nintendo, y los llaman “Pokeparadas” (o "Pokestops):

pokeparada

Por cuestiones de seguridad (o comodidad), se podrían habilitar o sugerir una serie de puntos de encuentro más o menos seguros (zonas de ocio, centros comerciales, restaurantes…), donde poder acordar la cita en el que se sitúe más cercano a la ubicación de los implicados.

1 me gusta

#VERSEPOINT

Muchas veces, a medida que redacto una idea, van surgiendo otras relacionadas sobre la marcha… que aunque tengan cierta similitud, considero que son mejor plantear aparte…

En el anterior comentario, hablaba de las “VerseStops”, tal vez una ocurrencia algo descabellada… sin embargo, esta misma idea, en el caso de implementar una utilidad de mapas en la app, si se podría habilitar para localizar los “Eventos” que se organizan con Verse.

Actualmente, para consultar la ubicación de un evento, hay que echar mano de un servicio externo…

…cierto es, que esto reduce el tamaño en megas de la aplicación, y que para una utilidad tan simple, la incorporación de un plano en Verse, sería absurdo.

Lanzo la idea, en el caso de que se incorpore para otras cuestiones más interesantes, no solo para los “VerseEvents”… el tema de los establecimientos a nivel comercial y publicitario, si que podría dar mucho de sí…

Además un “VersePoint”, se podría aprovechar, tanto para saber que admiten pago con la VerseApp (con presumibles ahorros o descuentos ), como para sugerir que en dicho local se pueden organizar eventos (con reservas y otras ventajas).

Pero que no suceda como con Pokémon Go… que si ponemos PokePoint en Google, nos sale esto:

pokepoint
:rofl:

1 me gusta