El mapa de negocios donde pagar con Verse en Madrid al menos no está actualizado. Ya he ido a dos cafeterías que no utilizan más esa forma de pago.
También ayer estuve en casa Suecia y no me dejaron pagar en el lobby bar diciendo que solo podía hacerlo en la terraza (que sentido tiene si ambos sitios son lo mismo?).
Ya hay temas sobre el mapa de verse no estando actualizado.
Y otro tema que puso de Zaragoza cuando debería haber acudido también a los ya abiertos.
Eso es asunto del local
En casa Suecia a mi me dijeron que solo se podía pagar para hacer reservas de mesas, vamos por lo que veo a cada persona le dice algo diferente. Y el trato fue fatal.
Ya lo sé, de hecho el primer tema lo abrí yo también pero pienso que lo del verse bussiness es algo que puede atraer a muchos futuros clientes y si para los pocos negocios que hay ni siquiera se actualiza… si pierdo mi tiempo en llegar a un negocio verse (que no están cerca de mi casa precisamente) y cuando llego me dicen que ya no lo utilizan pues… se me quitan las ganas de volver a ir a otro
He preferido ponerlo en otro apartado a ver si así lo ven los que se encarguen de ese tema
Se ve que es el local el que decide y muy mal por lo que veo
Personalmente según mi experiencia hasta ahora , las personas que implantan Verse en un negocio lo hacen por algo , ya sea por las comisiones del TPV los premios por primer pago o lo que sea … La cosa es que no exprimen al máximo su potencial. Ya sea por desconocimiento de como funciona el sistema o por estancamiento ( se quedan en lo del primer pago y pista ) . Otro punto es que el personal lo venda de manera adecuada ( muy importante) . Es clave , como le presentas el sistema al cliente y también si hay propaganda en las mesas etc… son muchos factores y la mayor parte es creo que no se informan adecuadamente para exprimir al máximo el sistema.
En Madrid por el momento he usado estos 2 negocios y recomiendo!
La cocina de mi vecina (para desayunar o merendar todo súper rico y barato)
Toto ice cream & coffe tienen unas galletas ricas❤️
Yo también recomiendo esos, súper ricos y todo perfecto al pagar con verse. También en “granjero busca campero”.
Sin embargo hoy he vuelto a tener una “mala” experiencia porque me he ido hasta un estanco que no me venía precisamente cerca, se podía pagar con verse pero cuando se lo he preguntado a la dependienta me ha dicho que no porque es su jefe quien se encarga de ver que el pago se ha hecho y en ese momento ya se había ido. Le dije que yo le podía enseñar que había pagado pero claro, como eran órdenes de su jefe no podía cobrarme con la app…