Mapa negocios Verse MADRID

El mapa de negocios donde pagar con Verse en Madrid al menos no está actualizado. Ya he ido a dos cafeterías que no utilizan más esa forma de pago.
También ayer estuve en casa Suecia y no me dejaron pagar en el lobby bar diciendo que solo podía hacerlo en la terraza (que sentido tiene si ambos sitios son lo mismo?).

1 me gusta

Ya hay temas sobre el mapa de verse no estando actualizado.

Mapa Verse Business

Mapa de negocios

Y otro tema que puso de Zaragoza cuando debería haber acudido también a los ya abiertos.

Eso es asunto del local

2 Me gusta

En casa Suecia a mi me dijeron que solo se podía pagar para hacer reservas de mesas, vamos por lo que veo a cada persona le dice algo diferente. Y el trato fue fatal.

3 Me gusta

Ya lo sé, de hecho el primer tema lo abrí yo también pero pienso que lo del verse bussiness es algo que puede atraer a muchos futuros clientes y si para los pocos negocios que hay ni siquiera se actualiza… si pierdo mi tiempo en llegar a un negocio verse (que no están cerca de mi casa precisamente) y cuando llego me dicen que ya no lo utilizan pues… se me quitan las ganas de volver a ir a otro
He preferido ponerlo en otro apartado a ver si así lo ven los que se encarguen de ese tema

3 Me gusta

Se ve que es el local el que decide y muy mal por lo que veo

2 Me gusta

Personalmente según mi experiencia hasta ahora , las personas que implantan Verse en un negocio lo hacen por algo , ya sea por las comisiones del TPV los premios por primer pago o lo que sea … La cosa es que no exprimen al máximo su potencial. Ya sea por desconocimiento de como funciona el sistema o por estancamiento ( se quedan en lo del primer pago y pista ) . Otro punto es que el personal lo venda de manera adecuada ( muy importante) . Es clave , como le presentas el sistema al cliente y también si hay propaganda en las mesas etc… son muchos factores y la mayor parte es creo que no se informan adecuadamente para exprimir al máximo el sistema.

2 Me gusta

En Madrid por el momento he usado estos 2 negocios y recomiendo!
La cocina de mi vecina (para desayunar o merendar todo súper rico y barato)
Toto ice cream & coffe tienen unas galletas ricas❤️

1 me gusta

Yo también recomiendo esos, súper ricos y todo perfecto al pagar con verse. También en “granjero busca campero”.
Sin embargo hoy he vuelto a tener una “mala” experiencia porque me he ido hasta un estanco que no me venía precisamente cerca, se podía pagar con verse pero cuando se lo he preguntado a la dependienta me ha dicho que no porque es su jefe quien se encarga de ver que el pago se ha hecho y en ese momento ya se había ido. Le dije que yo le podía enseñar que había pagado pero claro, como eran órdenes de su jefe no podía cobrarme con la app…

1 me gusta