Mapa Verse Business

Hola!

No sabía muy bien donde poner esto pero estaría bien que se actualizara el mapa de los negocios donde se puede pagar con verse.
Hoy he ido a dos que salen en Madrid y ninguno lo aceptaba :confused:

Añado el Mapa de negocios

6 Me gusta

Estaría bien que estuviera actualizada . De echo la principal razón de que lo quiten los negocios creo que es porque no le Dan buena propaganda a Verse . Y al no ser conocida la app, la gente desconfía. En esos casos hay que dar la a conocer diciendo las cosas buenas que tiene.

De todas formas me parece raro que lo quiten al ahorrarse comisiones con ella , ganar premios por cada alta nueva y aparte poder captar clientes con los eventos

Todo eso si tuvieran alguien quien les guie un poco seguramente no abondonarian …

Y saludos @micaelac5 , podrías poner el mapa de los negocios en tu post también…

3 Me gusta

A mí también me ha parecido raro que la hayan quitado cuando no tienen que pagar mantenimiento pero eso me han dicho en instagram.
El local ha sido “Toma Café” por si Verse lo lee y habla con ellos. Además tienen 3 locales registrados como posibles para pagar.
Al preguntarle me ha dicho que igual lo reactiva…

Ya he añadido el mapa :blush:

4 Me gusta

Buenísima noticia !!! Me alegro mazo . Seguramente la gente le preguntaría por verse a pesar de quitarlo …

2 Me gusta

Pues espero que muchos negocios empiecen utilizar verse como forma de pago ya que eso le daría muchas más facilidad y como bien ha dicho @mitko.dtl, no pagas comisiones y se podría ganar premios con ella. :100:
Yo estoy trabajando en una tienda y voy a ver si pueden poner Verse para pagar ya que en mi zona no hay ningún otro sitio que la utilice, sería el primero y eso le daría mucha visibilidad tanto a la tienda como a Verse.

Últimamente se me hace mucho más cómodo pagar con la app que con cualquier otra cosa. :yum:

3 Me gusta

A día de hoy siguen sin actualizar el mapa de business.
Yo llevo usando Verse en mi empresa bastantes meses y funcionamos genial, pero seguimos sin aparecer.
Escribí por email y me dijeron que no ponían en el mapa clínicas de fisioterapia y pregunté el porque? Si usamos verse como pago, deberiamos aparecer como cualquier otro negocio… No me dieron más explicaciones.

2 Me gusta

pues la verdad es que si, deberían aparecer todos los negocios, sin importat el negocio que sea

2 Me gusta