Marcadores/Favoritos del Navegador Web

Hola,

Aunque en mi vida cotidiana reconozco que soy un desastre a nivel organizativo, en lo que se refiere al entorno físico (tendríais que ver mi despacho :dizzy_face:)… en el mundo virtual, misteriosamente llevo un orden más lógico.

Esto lo he aprendido con los años, al principio era una ruina también… y todavía sé que puedo mejorar (estamos en ello). Más que nada porque hay que predicar con el ejemplo, y no puedes recomendar a una persona como se ordenan sus asuntos, y luego los tuyos ser caóticos.

Uno de los motivos de tener bien organizados tus asuntos, es que luego a la hora de buscarlos te ahorras tiempo y esfuerzo, y esa es una de las cosas que cada vez hay que saber valorar más.

Si guardas en una carpeta de favoritos todos los enlaces habituales relacionados con Verse, así es como quedan por defecto:

8marcadores

No está mal ¿no?

Si bien, a primera vista puede que se aprecie un leve caos, y aunque no se trate de algo catastrófico, se podría mejorar un poco a nivel visual.

9favoritos

Tan fácil como editarlos y poner el título que más identifique y acceder más cómodamente a cada apartado… yo lo suelo hacer casi siempre, a veces aunque no estén mal escritos, añaden demasiadas palabras.

aebay

Si no fuera porque tengo las versiones en español e inglés de la web, hubiera dejado simplemente “Verse”, o “Verse - Pagos” como mucho, si se quiere relacionar la empresa con sus servicios.

¡Bueno, hasta aquí la lección de hoy!

1 me gusta