Más ideas de organización

Buenas! Vuelvo a estar por aqui.

Como he comentado ya alguna que otra vez, me encanta tener las cosas ordenadas, y sobretodo las apps que mas uso (Calendar, Gmail, Navegador…). Al ser Verse una de estas, siempre intento traer nuevas ideas de organización y orden en la aplicación.

No es nuevo el tema de conversación sobre la gran cantidad de pagos que tenemos en nuestro feed personal de verse, y la dificultad de clasificarlos, para eso propuse la idea de poder añadir categorías a tus pagos y ordenarlas de dicha forma. Pues bien, hoy traigo una extensión:

La idea es tener una pestañita para ordenar tus pagos segun X razón. Ordenar por tiempo: más recientes primero (default), más viejos primero (no se si Verse guarda tanto registro); ordenar por cantidad de transacción y, en caso de añadirse mi idea anteriormente comentada, por tus propias categorías también.

He dedicado cinco minutillos de mi mañana a hacer un diseño muy básico en AdobeXD para plasmar la idea:

Gracias por todo,
Gerard $gmm27

5 Me gusta

Ordenar o filtrar, de hecho, por ejemplo: las transacciones desde Verse hacia mí en 2020.

3 Me gusta

Hola, esta es una petición recurrente y 100% necesaria…

…más para los que hacemos cientos de operaciones cada mes, la mayoría “intrascendentes”.

Si no han habilitado hasta la fecha este tipo de funciones de búsqueda u orden… por algo será :thinking:

Mientras, tal vez sería más fácil implementar una opción para ocultar transacciones que no nos interese mostrar en el historial, al igual que hicieron recientemente con los grupos.

De este modo, aunque no existiese un filtro, podríamos tener presentes aquellas operaciones que nos interese consultar más fácilmente.

3 Me gusta