#maskverser ¿De que va exactamente?

¿De que va el asunto? Lo he visto por social, @Felipe_Lopez concretamente he visto que comentabas sobre ello.

@Sonica son juegos particulares míos y con eventos privados, no oficiales de Verse.

Después de muchas pruebas, aunque los eventos sean privados, debido a la alta participación, y que en las notificaciones de pagos en eventos al email no aparece el concepto…

…la mejor forma que he encontrado para poder revisar las respuestas (sin que me paguen a mí directamente y tener que devolver los pagos uno por uno, habiendo límites)…

…es que la respuesta sea un hashtag publico y al final al hacer el filtro, ver los resultados de los que acierten.

Un día haré un resumen de consejos derivados de mis experiencias, para los que queráis realizar iniciativas como estas con vuestros amigos, y evitar posibles incidencias…

…aunque ya anticipo, que la mayoría de las quejas y reclamaciones se producen porque algunos no leen bien las condiciones… y participan casi sin mirar, o las interpretan a su conveniencia :thinking:

Tened en cuenta, que los eventos de Verse no fueron ideados para este tipo de juegos… y hay que adaptarse :+1:

3 Me gusta

Vale! Tiene mucho mérito que hagas más concursos e iniciativas propias

1 me gusta