Verse

Mayo 2021 Día de la Madre

Evento para los que reciban notificación

Bases e información

2 Me gusta

A mi madre le ha llegado la notificación pero, ¿A que se refiere con cuenta verificada? Gracias!!!

1 me gusta

A mi me ha salido el banner pero mi madre esta muerta y no tengo hijos . Total que no puedo participar ¿no?

Se refiere a que tengan el DNI verificado, que aparezca en ajustes VERIFICADO

Como puedes ver en la foto, dentro de ajustes de tu perfil abajo pone Verificación del perfil y al lado el VERIFICADO en verde. Pues las cuentas deben estar así para que cuenten en el evento.

3 Me gusta

lo siento mucho por eso… no podrías porque van a pedir algo que confirme la relación

2 Me gusta

Si…pero en las bases dice que pueden hacer tantos pagos como quieran a cualquier persona…
Cuentan solo los de madres e hijas?
O todos los pagos que se hagan?
No está muy claro

2 Me gusta

Tengo la misma duda que tu. Yo soy madre pero mi hijo no tiene movil ni verse. Me. Salio notificación

la madre puede hacer los pagos que quiera a quien quiera.
Madre o hijo deben recibir el banner y ambos deben tener verse verificado y con foto de perfil

2 Me gusta

entonces lo siento, no puedes participar, las condiciones lo indican

1 me gusta

Siendo madre y recibiendo notificación como recibí, y teniendo perfil verificado, eso da a entender q yo puedo hacer los pagos a quien quiera, no sólo a mi hijo ( el. Cual por edad no tiene verse)

Gracias sonica. Ya me podria salir el de cashback por lo menos para compensar jajajaja

2 Me gusta

pero si no tienes un hijo con verse no te servirá, cito textualmente:

• Los hijos y madres tendrán que ser usuarios de Verse o darse de alta para la campaña. Comprobaremos datos para confirmar la veracidad de los perfiles y relación familiar.
4 Me gusta

Hola que tal . Creo que si tiene 14 o más , puede verificarse , y si tiene menos , necesita una autorización.

Podrías pedirla o informarte mejor en hello@verse.me o llamando por teléfono .

Saludos Versers . Y Gracias equipo. Pedazo de app…

3 Me gusta

No puede con menos, es a partir de 14 con autorización previa

2 Me gusta

A partir de 14 años no necesitan autorización . Recuerdo haber mandado un correo a verse para preguntar. Aún que puede que haya cambiado eso …

2 Me gusta