MD a Verse en Instagram

Las respuestas son bordes cuando haces una pregunta decente. Lo único que se espera es mera cordialidad cosa que no lo parece, pensé que eran profesionales pero tendrán a alguien fastidiado con el trabajo y no lo hace bien. Usuario nuevo que trae gente y no es por los 5 euros sino por apoyar la app ya que me ha gustado mucho y dirijo una comunidad de Influencers en GM con más de 3 mil miembros alrededor de todo el mundo y hemos decido dejar PayPal para USA y usar Verse para EU en las transacciones diarias e importantes. Cambiando de opinión rápido según los mensajes que me han ido enviando los chicos del grupo.

1 me gusta

Hola @AddingProm

No sé que tipo de respuestas te habrán dado…

…aunque conociendo un poco como funciona el tema, es probable que tú y alguien de tu comunidad, no haya hecho un buen uso de las promociones…

…recuerda que el equipo goza de toda la información relacionada con tu cuenta y de todas aquellas relacionadas contigo…

…quizás no seas ni consciente de que tú o alguien vinculado a ti, haya cometido algún tipo de acción abusiva o maliciosa.

Aunque como te digo, desconozco tu caso, solo son suposiciones.

Tal vez en lugar de dirigirte por MD y luego despotricar por aquí, deberías resolver tus asuntos en privado por EM (email)

Y si no resuelven tus dudas, ya vienes y nos cuentas tus aventuras en público :cowboy_hat_face:

Lo interesante de vuestra app es que para hacer transacciones debes estar verificado así me ahorro yo el problemas de verificaciones en mi comunidad. Ya que funcionamos con V/MM.
Si alguien hizo algo malicioso o fraudulento en Verse, supongo que de alguna forma tendréis que bloquear/banear o algo similar a esa cuenta o persona.
Abrí un hilo en el foro, si gusta bien y sino también, o borradlo, mi intención no es maliciosa sino dar a conocer el comportamiento y la experiencia de mis admins.

Marta, ya tengo curiosidad… ¿a que tipo de respuestas “bordes” te refieres?

¿Algo similar a esto?

Encuesta popular:

¿Sabes lo que significa V/MM?

• SIP
  • NOP

0 votantes

A parte de no entender nada, tampoco entiendo que tiene que ver con dejar PayPal USA con Usar Verse EU, si me dices que dejas PayPal USA para usar verse USA lo entiendo, pero sino no se donde esta la lógica.

2 Me gusta

Siguiendo con mis teorías supongositorias, sin tener ningún tipo de información adicional al respecto…

…lo más seguro, es que por mucho que se quiera maquillar o engrandecer el estatus con títulos como “comunidad del anillo” etc, etc… viendo la forma de expresión y comunicación de su representante, y como se dirige a un foro público de forma anónima soltando piedras…

…mucho me temo que se trata de un grupito de nuevos personajes que se consideran los reyes del mambo…

…ahora con el confinamiento, todos se creen grandes influyentes movedores de masas… y por una parte les entiendo, ya que actualmente hay mercado de este tipo para dar y regalar…

la lógica es que todos estos grupos “trabajan” con dinero B (que no se declara)

si le sumas que lo suelen hacer de forma anónima, y en algunas ocasiones con varias cuentas (secundarias, terciarias… incluso he llegado a ver hasta más de 10 por individuo…)

llega un momento, que al ver que incluso les funciona y les va bien, se creen los nuevos dioses del olimpo…

¿sigo con mi película?

• YES
  • NOT

0 votantes

1 me gusta