Me he perdido el #Dame1Euro

Eso te pasa por tener un xiaomi, me dijo mi amigo Jesús.

Resulta que salió el hashtag pero al intentar leerlo, la notificación desapareció.

He seguido el tutorial de xataka para recuperar notificaciones, y no sirve para xiaomi. Y en los foros de mi, tampoco.

¿Alguien sabe cómo recuperarlo? Porque me he hecho una apuesta con mi amigo a que lo recupero, y él insiste en que no.

Gracias de antebrazo.

Hola @Malaga

¿Has probado a hacer el pago de 0,01€ con el hashtag manualmente?

1 me gusta

Las notificaciónes dejan de funciónar sin motivo, yo tengo un huawei. Y mi mujer un Samsung. Falla sin motivo aparente y y cuando cambias de móvil a veces se reactivan. Siento no poder ayudarte.

2 Me gusta

Sí, y tampoco ha funcionado. Ya le he pagado la cerveza a mi amigo, y ahora nos hemos hecho otra sobre el sitio que ponen la mejor ensaladilla rusa.

@Malaga ¿qué cerveza? ¿qué ensaladilla?

procura si puedes para próximas ocasiones adjuntar una captura de pantalla…

porque: u omites información o no me entero un pijo de lo que hablas :man_shrugging:

…y así resulta difícil ayudar :thinking:

1 me gusta

Desapareció la notificación del #Dame1Euro en mi móvil y perdí una apuesta con mi amigo a que sería capaz de recuperarla.

1 me gusta

¿Y en vez de pagar a tu amigo por qué no has probado a pagar directamente a Verse? Porque yo lo hice cuando me saltó la notificación y te lo envía a Verse Team. Igual sólo funciona enviándoselo a ellos.

¡Buena idea! Voy a investigar cómo enviarles dinero a ellos, porque la notificación me desapareció.
Muchas gracias.

Si te ha desaparecido es probable que te lo hagan. Yo tengo un amigo que no tenía notificación y lo ha intentado hacer al verlo en otras personas, y ni enviando el mensaje en un pago normal ni enviándoselo a ellos le ha funcionado.
¡Suerte!