Me llega invitacione de eventos portugués

Me llegan invitaciones de verse de los eventos de Portugal.
A qué se debe?

2 Me gusta

Hola @Yolanda73

Mi teoría es que participaste en un trivia portugués alguna vez, y desde entonces el sistema te invita automáticamente…

…como si estuvieses en un registro de invitaciones.

3 Me gusta

Para nada, nunca participe en ninguno de fuera, siempre los de España

2 Me gusta

le di hoy pensando que era el español, me estraño ya que lo hice ayer.

1 me gusta

A mi también me pasa. Desde el otro día del de la bandera de Canadá que vi que todo el mundo se había apuntado a un evento en portugués y yo es que pensé que era el de siempre solo que lo habían puesto en otro idioma. Luego resulta que también estaba en español. Y ahora veo a mucha gente participar en los dos… en castellano y en portugués.

¿No tendría más sentido que el trivia fuera multilingüe y que todos, independientemente de su lugar de residencia, participaran en el mismo?

3 Me gusta

No pasa nada, alguien participaría y os invitaría. Realmente son los mismos trivials pero edición de Portugal.
El de Portugal va a parte, tienen su propio reparto de premio, y no premian a los números que no son de Portugal pero devuelven las participaciones a todo participante.
Como el evento de la bandera tardaba mucho, la gente debió pensar que era para todos, pero el que sirve en España salió más tarde ese día. Creo que algunas personas quieren intentar participar para recibir premio de ese también, pero a estas alturas ya sabrán que no sirve.

2 Me gusta

A mí también me pasa,desde que participé un dia

1 me gusta

Podrían invitar también en el de España

1 me gusta

No tiene sentido hacerlo multilingüe por una sencilla razón: estos eventos sirven para fidelizar usuarios. En España la app ya lleva mucho con estos juegos y han tenido que ampliar el premio para que de para unos céntimos por acertante. En Portugal acaba de empezar, así que les interesa que se vaya corriendo la voz sobre la app y ganar cuota de mercado.

3 Me gusta

En ese sentido tienes razón, claro.

3 Me gusta