Me quitaron dinero de la cuenta y agradecería que me lo devuelvan

El pasado sábado verse accedió a mi cuenta del banco, quitó 30€ y después 5€ sin motivo justificado #versetag

Hola @Danieladioss
Siento tu frustacion a la hora de que te hayan quitado ese dinero.
Pero por aqui podemos hacer poco.
No te preocupes, contáctanos por email indicándonos tu número de teléfono y tu duda en hello@verse.me, o llamando por teléfono de lunes a viernes al [+34 93 220 48 59](tel:+34 93 220 48 59), (horario de 09:00 - 18:00h).
Espero que soluciones el problema lo antes posible!
Un saludo!:rocket:

2 Me gusta

Hola @Danieladioss , bienvenido a la comunidad!!
Como te dice @COQUITO podrías llamar directamente mañana, y tranquilo que tu dinero no desaparecerá!!!

Asegúrate también si es que no enviaste dinero a alguien y si no tenias en el balance de Verse te lo quita de la tarjeta …

No se raro me parece a mi nunca me han quitado nada sin autorización…

Y más ahora que han puesto triple seguridad o algo asi…

2 Me gusta

Veo que eso es el registro de la cuenta del banco, ¿te aparece algo en la app de Verse?

2 Me gusta

Yo estoy igual, al final solucionaste algo? Me han quitado 30€ del banco teniendo dinero en la cuenta…

buenas, eso que muestras es una recarga de la app. Verse no saca dinero de la cuenta, ha tenido que ser recargada

A ver, cariño, si fuera una recarga de la app, no crees que me saldría la recarga en la app? :roll_eyes: No ves que he puesto todo lo del día 11 y no hay ninguna recarga? A ver si te piensas que soy tonto :rofl: me han quitado 30€ y en mi app no están, así que espero que me los devuelvan

Verse no hace movimientos automáticos, como te digo. Además no se puede ver que la recarga sea a esa cuenta de Verse en concreto. Pero bueno, escribe a soporte, los usuarios no podemos hacer nada :slightly_smiling_face:

Okey, pregunto por si a alguien le a pasado, yo como comprenderás solo tengo una cuenta de verse :rofl: y si pongo la foto al lado es por algo jaja
Y si, me han quitado dinero sin avisar y sin motivo igual que a la chica que empezó este tema o como se llame esto
Ya me he puesto en contacto con ellos, estoy a la espera de respuestas, gracias. (Y para comentar esas cosas mejor no digas nada)

¿Qué tipo de cosas? ¿Que el foro no te va a dar respuestas de temas de funcionamiento interno? El tema es de hace un año, y esta persona no volvió a a parecer ni a comentar nada. Ya le respondieron lo mismo, el contacto con Verse y jamás aclaró nada de lo que había ocurrido. Ninguno de nosotros puede entonces saber nada más, y lo único que podemos saber es que hay un cargo de Verse en una tarjeta, pero nada más, porque nosotros no podemos saber ni a qué cuenta se ha movido ese dinero siquiera (dices que es a tu cuenta, pero no está en tu cuenta, no vamos a preguntarte tu iban, pero para nosotros no es nada más que un recargo pues, a una cuenta que no sabemos a ciencia cierta si es esa que muestras).
Pero ya tienes tu respuesta de qué hacer y de quienes se van a encargar de investigar el asunto, que son los empleados de soporte. Si no quieres respuestas, o más bien no quieres respuestas que te pregunten detalles o posibilidades, no uses un foro.

Pues espera a ver si en otro año más alguien revive el tema. Buena suerte

Gracias Sonica! :blush:Les mande un mail tambien pero flipe al ver eso… :grimacing:

has escrito en otro tema jeje pero si, eso es solo el limite anual de movimientos de dinero

Llevo desde el 19 de marzo a la espera de una transferencia de paypal a verse que no me ha llegado.

Desde el correo no me dan soporte, por telefono no consigo que me pasen a un agente (sale una locución grabada), desde redes sociales ni me responden. Verse se ha quedado 35€ y no me dan solución… como para tener una urgencia, ¿véis normal esto? Lo siguiente ya es poner una denuncia, porque no me parece normal que me traten así sin darme respiuesta, ¿donde tengo que llamar? Es desesperante…

Buenas, antes de nada ¿Cómo hiciste la transferencia? ¿Has contactado a Paypal? ¿Desde paypal pone que está completa? ¿Cuándo mandaste el correo? ¿El IBAN era correcto? Hay muchas cosas que mirar antes de pensar que álguien se ha quedado el dinero, más cuando es una transferencia a un banco