Me quitaron dinero de mi cuenta

Hola ,Buenas me quitaron 5€ de mi cuenta de verse porque me aparecio un pago ee 4,99€ de un uber en amsterdam y paises bajos y yo no he estado en ese sitio nunca ni he pedido ningun uber amablemente le pediria a verse que me lo devolviera.
Muchas gracias.

Buenas. Antes que nada, es una cuenta bancaria, la única manera en que puedan quitarte dinero es que usen tu tarjeta o tu cuenta para hacer un pago.
Después, en la app, en el pago, verás “¿Necesitas Ayuda? Conctacta” que es donde puedes reclamar el tema del cobro indevido de algo, como sucede con cualquier banco, aunque te recomendaría ver si has puesto tu tajeta en algún sitio extraño o similar.
Para continuar, esto es un foro, de usuarios, no es manera ni sitio para reclamar un cobro indevido, que además nadie podría saber quién eres en la app, porque ni siquiera pones un versetag, y esto no es un error o un bug de la app.

Hola @Davidmalaga_05

¿Puedes poner una captura de los detalles del pago?

¿Recuerdas haber utilizado o puesto los datos de la VerseCard en algún comercio o web de dudosa fiabilidad?

Mi recomendación es que sea como sea, bloquees la tarjeta (si no lo has hecho ya)…

…y como dice @Sonica:

1 me gusta