Mejora de captación uso $versetag

Buenas, vuelvo a estar por aqui.

Hoy traigo una mejora muy sutil, ya que se trata del cambio de una frase dentro de la aplicación. Cuando entramos en nuestro perfil (verse.me/settings), podemos ver que nos incentiva a usar la $versetag con la siguiente frase “Get paid without giving your phone number” // “Recibe dinero sin dar tu numero de teléfono”.

Si bien es cierto que los que sabemos qué es el $versetag no le vemos problemas, para una persona totalmente nueva, esa frase no es intuitiva, ya que el versetag esta debajo, y no immediatamente después.

Propongo al equipo, investigar alguna otra frase que contenga el concepto “$versetag” y la palabra “abajo” (P.ej: No des tu número de teléfono, da tu $versetag de aquí abajo).

Adjunto imagen del apartado del perfil al que me refiero.

Gracias como siempre,
Gerard $gmm27

1 me gusta

Por cierto, alguien me puede confirmar si es “el versetag” o “la versetag”? @Carlos_VERSE necesito respuestas

Buena idea @gmm27

Con respecto al genero del término, si tag se significa etiqueta :label: será “la VerseTag:thinking:

Una pregunta… ¿Porqué no insertas las capturas directamente? Resulta un tanto incómodo visualizarlas del modo que las adjuntas.

1 me gusta

Pues “la versetag” it is!

Creeme que a mi tampoco se me hace comodo subirlas a un servidor externo, el tema esta en que al intentar subirlas al community directo, muchísimas veces me da error de formato cuando estan en el formato correcto. Trataré de capturar el error y publicarlo si se repite, sorry por los inconvenientes, se que no es cómodo