Mejoras invitaciones

Hola,

hace mucho que pienso que el sistema de invitación no es justo ni creo que sea beneficioso para Verse.
Me explico. Existen 2 formas de invitar a alguien a Verse: por invitación vía los contactos del teléfono o por código.
El código está bien porque permiten enviar la invitación por Whatsapp, por ejemplo. Pero permite a la gente invitar a usuarios que no conocen y posiblemente solo se apunten para conseguir los 5€.

Porqué no limitar las invitaciones a los contactos que tenemos en la agenda. Tendría 2 ventajas importantes:

• No permitiría el SPAM (anuncios en Wallapop, mensajes en con códigos de invitación en el feed de pagos, etc.)
  • Simplificaría el proceso de registro para el nuevo usuario pues no tendría que informar ningún código.

Además evitaría tensiones entre amigos: el mes pasado, invité a un amigo y para incitarlo le envié 1€. Pero no estaba muy motivado y lo dejé estar. A cabo de unos días, él ya había olvidado mi invitación y se apuntó usando el código de otro amigo que no lo dejaba en paz…

Y porqué no limitar el número de invitaciones que se pueden enviar a la vez? Al final, la idea es promover la app y no invitar a todo el mundo solo para conseguir 5€.

Obviamente, habría menos usuarios nuevos pero estoy convencido que al final la gente que sí quiere usar Verse se acabará apuntando igual y solo se perderán a los usuarios que solo buscan 5€ por la cara.

Gracias,
Mat

2 Me gusta

si que toda la red está llena de eso… pero en vez de quitarlo quizás que tengan que ser tus contactos, tus amigos, para poder disfrutar de tener ambos ese regalo

1 me gusta

No entiendo tu comentario…?

Hola @Mat

El tema de las invitaciones es algo complejo, si actualmente lo hacen de este modo, será porqué con las experiencias pasadas, han llegado a la conclusión de que es la mejor manera para controlarlas…

…claro que lo ideal sería que sólo se pudiese invitar, o en cualquier caso, obtener recompensas si ambos implicados se tienen agregados en sus respectivas agendas.

2 Me gusta

Eso mismo quería decir

1 me gusta

No dudo de que lo hagan así por algo :wink: Pero bueno, igual con nuestros comentario reconsideran el tema.

1 me gusta