Mejoras para verse

Hola espero que algún equipo de verse lo vea, propongo una ideas que seguro serían de mejora.
Que el tiempo de registro sea más largo mínimo 1 mes por ejemplo, y no 7 días a si las persona que quedan pendientes no los perdemos (o que se pueda eliminar y que se registren de nuevo)
La posibilidad que sea opcional de poner el dni hay gente que es muy miedosa en poner muchos datos.
:pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

El tema del DNI seguramente venga de una obligación por la legislación europea. Date cuenta de que crean una cuenta para poder trabajar con el banco… Y escribiendo esto, ¿los que tenemos la cuenta verificada somos “clientes” del banco que usa Verse en Lituania?

1 me gusta

Ya si yo lo entiendo es por la gente que ya son varios lo que me dicen que le dan miedo poner sus datos, por más que le diga que es seguro y que no pueden hacer nada…
Aunque bueno es algo ilógico cuando seguro compran por Internet y ponen sus datos por ahí

Pues igual esa gente no tendría que usar la app si tanto miedo le tiene… Yo tengo amigos que se han negado a usar este tipo de aplicaciones y que siguen pagando todo en efectivo y nada le puedo hacer, así que los dejo como están y punto.

2 Me gusta

Hola @Luyonce y @Dani!

Anteriormente no se exigía la verificación con DNI para la recepción de recompensas por referido, lo cual era un auténtico caos. Fuimos los Ambassadors quienes pedimos que fuese requisito indispensable para recibir la recompensa.

Cuando pensamos en los referidos y las recompensas que recibimos por ello, no debemos pensar en hacer este proceso lo más simple posible, sino lo más eficaz y seguro. Porque estaréis de acuerdo conmigo en que lo más sencillo para todos sería meter un email en la app, el código promocional, y boom, 5€. Pero las cosas no funcionan así, y es de agradecer.

A aquellos a quiénes no les parece seguro incluir su DNI en la app, es porque nadie les ha explicado para qué es necesario el DNI. Si me permitís un consejo, la próxima vez que alguien os diga que no se fía de incluir el DNI, decidles lo siguiente:

“Tanto el DNI con la verificación facial se realizan para que la compañía pueda asegurarse de que nadie está suplantando tu identidad, y por ende, retirar tu dinero sin tu permiso. En Verse nos aseguramos de que la seguridad sea primordial en cada instante que pases usando la app.”

No es necesario ni siquiera que esperéis a que desconfíen, reforzad su confianza, anticipaos, lo importante es que generéis un ambiente de confianza.

Un abrazo equipo! :blue_heart:

2 Me gusta