Memes de Verse (los nuevos Visto en Verse)

Hola

¿Qué os parece que Verse organice un concurso tipo #VistoEnVerse pero con “memes” relacionados con la App en redes sociales?

• Guay :sunglasses:
  • Ni fú ni fá :neutral_face:
  • Nunca me va a tocar :sob:

0 votantes

Ejemplo:

¿Qué hashtag le pondrías?
  • #MemeEnVerse
  • #MemeDeVerse
  • #VerseappMeme
  • #VersemeMeme
  • Otro (comenta tu sugerencia)

0 votantes

4 Me gusta

Una idea interesante, se podría usar el #VistoEnVersememe o alguno de los que tu has puesto. Así participará mucha mas gente.

4 Me gusta

Yo pondría #MemeVerseando

5 Me gusta

Me gusta un montón ese eh

2 Me gusta

Si además hubiera alguna manera de poder buscar memes ya existentes ( desde el móvil yo no sé crearlos y no tengo pc)… Yo creo que sería una manera excelente de aumentar participación por parte de los usuarios de verse

2 Me gusta

Querido @pedrog623, que haya puesto ”el nuevo vistoenverse”… no es para copiar frases de Google :rofl:

Fuera de bromas, si, es buena idea crear unas plantillas para ayudar a aquellos que no saben diseñar…

…aunque tan fácil como aprender, hay apps con las que se pueden editar en apenas unos minutos…

…yo utilizo una aplicación que se llama “Canva”, y mira lo que he hecho unos segundos…

8 Me gusta

Gracias Felipe por tu aclaración

4 Me gusta

De todas formas a eso era a lo que me quise referir, alguna forma de poder coger una plantilla y retocarla

3 Me gusta

A mi.me ha gustado el #MemeEnVerse , pero a lo mejor lo pondría #MemEnVerse , no se si daría lugar a confusión , pero como que me suena más seguido :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

@Felipe_Lopez gracias por tu propuesta de aplicaciones que podemos usar para editar, porque somos muchos los que no manejamos esa área. Creo que ya te diste cuenta con mis memes :zipper_mouth_face: :zipper_mouth_face: :zipper_mouth_face: :wink:

Intentaré ir mejorándolos!!!

4 Me gusta