Verse

Mi evento no sale en mis eventos

$marisol2017
Hola hoy cree un evento y no sale en mis eventos y lo cree al mediodía y son las 21,34 y no aparece les envío captura de mi evento porque me dice que como soy nueva solo puedo subir un archivo multimedia y si lo comprueban ya me ha pagado un monton de personas a parte de las invitadas.
En espera de su contestación.
Un saludo

3 Me gusta

Querida @marisol2017

Es posible que hayas superado el límite de eventos visibles en tu apartado de eventos…

Prueba a ignorar eventos finalizados, a ver si se soluciona tu problema.

4 Me gusta

Felipe_lopez cancele todos los eventos y estoy en dos grupos de wassap y uno de telegram que cree yo.
Pero no entiendo si no sale me haya pagado gente que yo no he invitado, porque en wassap si lo puse pero en telegram no.
Por eso no entiendo que no este y otros eventos de personas que tienen varios si les salen.
Gracias por tu respuesta

1 me gusta

No he dicho que canceles tus eventos, me refiero a que pruebes a borrar (opción ignorar) los eventos pasados que puedas…

…por si tienes muchos acumulados y eso afecta a los tuyos.

Si, se trata de un error, a mí me pasaba cuando participaba en muchos, al parecer es un problema de actualización por saturación probablemente.

4 Me gusta

Felipe_Lopez
Hola, y eso como lo hago?
Muchas gracias

2 Me gusta

Los eventos terminados, en los tres puntitos de la esquina, sale la opción

4 Me gusta

A mi tampoco me sale mi evento y e borrado todos los q están cancelados y aún siguen si aparecer

1 me gusta