Verse

Mini-Encuestas Community Edition 💰

Yo creo que no debería de usarse ya que puede conllevar confusión alguna y si ya de por sí había gente que estafaban con el nombre de Verse… ahora más con la imagen.

7 Me gusta

En mi opinión yo no lo usaría, ya que lo veo bastante impersonal. Luego ya depende de para que y con que intención lo use cada uno, aunque al fin y al cabo puedes poner cualquier foto, sea tuya o no. Igual lo suyo sería que saliera la foto del dni que se verifica? O aun más fácil, que la verificación de selfie se asociara directamente a la foto de perfil.
Saludos!

3 Me gusta

Desde mi punto de vista esta mal ya que para los nuevos miembros seria una confusion y para los que quieren estafar se les seria muchisimo mas facil lo que yo haria es si quieren tener el logo de verse poner en la foto una marca de agua translucida que lo distinguiera y no dejaria a los que no son lite ambassador o full ambassador.

4 Me gusta

No es malo ni bueno,pero opino que mejor una foto de cada cual o de algo que lo defina.
Me encantan estas ideas,mejorando la imagen de la app,aunque en su funcionamiento faltan algunas cosas que ir mejorando.
Grande Verse!!

3 Me gusta

RESUMEN ENCUESTA 1:

Bueno, parece que estamos casi todos de acuerdo…

…utilizar el logotipo de Verse como imagen de perfil puede inducir a confusión…

…aunque se haga con la mejor de las intenciones, ya solo por coincidir con el de las cuentas oficiales del equipo, debería estar descartado.

Hay que ponerse sobretodo en el lugar de los nuevos usuarios, que aún no están familiarizados con el servicio…

…y que pueden ser víctimas de estafas por parte de perfiles que emplean métodos de suplantación de identidad para sus fines maliciosos.

Gracias por participar.

:moneybag: #MiniEncuesta1

Nota: Recuerdo la importancia de tener foto de perfil personalizada en Verse y en el foro (y $versetag) para optar a los premios de participación (cualquier duda al respecto en privado, gracias)

5 Me gusta

Yo voté que no me parecía bien, no me importa que la gente se ponga la foto de perfil que quiera. Simplemente que al ponerse la foto del logotipo de verse conlleva a que algunos usuarios se confundan, y si por ejemplo el usuario con esa foto decide crear un evento NO OFICIAL puede que los demás usuarios participen pensando que es un evento oficial de Verse. Es solo un ejemplo pero podría pasar, y para evitarlo no deberían de usar ese tipo de imágenes. :wink:

Si te gusta mucho Verse y quieres tener su logotipo como foto de perfil puedes tener el circulo alrededor de tu foto como mucha gente. En el Foro hay un tema donde se encuentran diversos tipos de círculos que podéis usar para no confundir.(Subidos por @Felipe_Lopez :100:)
#VerseFrame marco personalizado

5 Me gusta

Gracias felipe por el premio!!!
gran trabajo!!!
a seguir asi!!!
Saludos!!!

2 Me gusta

#MiniEncuesta2 CE

¿Está bien promocionar públicamente el código de invitación dentro del feed social de la App?

Ejemplo:

En este caso se trata de un usuario, que no conforme con utilizar una cuenta para sus fines…

…aprovecha para hacerlo con 3 diferentes, y entre sí mismo (supongo que de este modo se ahorra hasta los céntimos del spam… muy pro :sunglasses: pero muy tonto a la vez)

…quizás sea un ejemplo muy extremo y evidente del abuso de las invitaciones, no obstante el planteamiento es el mismo.

¿Promocode Público en Feed Social?
  • :+1:
  • :-1:

0 votantes

:moneybag: a los primeros que participen y tengan su $versetag y foto de perfil (en la app y en el foro)

5 Me gusta

En mi opinión esta fatal hecho, obviamente abusando de la recompensa que verse ofrece.

Aunque no creo que le funcione mucho esta técnica…

De todas maneras, se tendría que bloquear/ocultar la actividad de este usuario porque otros usuarios pueden copiar esta actividad y hacer lo mismo que el, y el feed estaría lleno de códigos…

3 Me gusta

Esta mal por que tienes que promocionarlo para darle publicidad fuera de la aplicacion si usas tu promo code no tiene nada de sentido y seria como una pequeña estafa a verse por que esa recompensa te la dan por traer a nuevo usuarios.

4 Me gusta

Lo veo fatal, hacerlo dentro de la app publico, hay que hacerlo desde fuera y con tus amigos si es posible. un saludo!!

3 Me gusta

Debería ocultarse en la actividad del feed porque la gente se copia pensando que es normal hacerlo

5 Me gusta

RESUMEN ENCUESTA 2:

En este caso también parece que la respuesta es prácticamente unánime…

…así que me voy a ahorrar mi opinión citando este comentario, que resume a la perfección el planteamiento…

En breve premiaré a los participantes y pondré otra pregunta :raising_hand_man:t3:

Gracias de nuevo a tod@s por participar :clap:

:moneybag: #MiniEncuesta2

5 Me gusta

#MiniEncuesta3

¿Código promocional en la foto de perfil?

• :white_check_mark:
  • :x:

0 votantes

Ejemplo:

Premio especial :medal_sports: al mejor comentario

7 Me gusta

Solo le falta un cerdito hucha en la imagen para completarla.

4 Me gusta

Es como en la mini encuesta anterior quieren darle publicidad a verse dentro de la aplicacion no teniendo nada de sentido mientra que verse te premia por promocionarlo fuera de la aplicacion la gente que hace eso deberian de bloquearla o adevrtirle ya que dentro de la aplicacion no tiene nada de sentido , si fuera en otras redes sociales si seria mas correcto.

3 Me gusta

Pienso que poner el código de promoción en la propia app no sirve para nada por el simple hecho de que quienes lo van a ver así son los que seguramente ya son usuarios de verse

4 Me gusta

Yo creo que da más seguridad una foto real y como bien dice el dicho " Tiempo malgastado, nunca recobrado". De que sirve poner el código dentro de la aplicación, si los que lo pueden leer ya la tienen.

4 Me gusta

En este caso es deprimente que alguien coga y publique su codigo en la foto de perfil,la persona tiene que sentirse desesperada por buscar que alguien ponga su codigo,ya que ha visto que escribiendo le pillan rapido pues ha dicho ¿“y si lo pongo de foto de perfil”? .
Vamos que las personas que crean que esta bien lo que hacen van cuesta abajo y sin frenos.
En si es una practica mala y sin sentido alguno,pero y porque no se crea alguna forma de bloquear/impedir personas que promocionen su codigo por la app?
Si el codigo de alguien es “12345” pues que cuando vaya a pagar con esa palabra se lo impida,y le ponga algo tal que asi ;
“no promociones tu codigo por aqui gorron😡”

Y lo mismo con las fotos de perfil,que al cambiarlas ponga “tu foto de perfil esta siendo revisada”
Y se revise,y ponga “tu foto ha sido aprobada”:white_check_mark:
O “no promociones tu codigo” Foto denegada.:x:

Muchos trabajan a que alguien se descargue la app y ponga su codigo(ya que hay personas dificiles de convencer),o que llegue alguien por su cara bonita ponga su codigo,pum y a esperar💰

5 Me gusta

Lo mejor de todo es que promocionan en la foto, hacen spam del código con pagos y luego cuando les quitan el código vienen llorando que no les funciona, como si no hubieran hecho nada mal

4 Me gusta