Modo Vacaciones ⛱

¿Alguien echa de menos una opción para desactivar la cuenta temporalmente?

Dejo aquí un borrador de imagen de perfil para los que queráis uniros a la causa…

…en estas fechas puede ser muy útil para aquellos usuarios que andan un tanto desconectados, y siguen recibiendo pagos y peticiones relacionados con Universe, por ejemplo…

…de este modo, se podrían evitar esperas a la hora de saldar este tipo de deudas, si vemos que nuestro contacto está “out” previamente.

2 Me gusta

Pues la verdad que me parece una idea estupenda!!!
Como tú dices, durante estos meses de vacaciones, o ya sea por otras circunstancias, hay periodos en los que podemos dejar de hacer un uso tan activo de la app sin que los otros usuarios lo sepan y esto ahorraría que pudiésemos hacer pagos a personas de las que luego esperamos que nos devuelvan… Podría prevenir posteriores malentendidos si sabes que esa persona no está disponible y no te va a devolver x cantidad, por ejemplo.

Creo que sería una buena propuesta que ofrecer al Team para que la sopese👍

2 Me gusta

Creo que Universe no es un motivo por el cual habría que implementar una funcionalidad. Y creo que fuera de este contexto no vamos a recibir pagos que no esperamos, y si lo hacemos será porque alguien nos debe dinero.