Movimientos de nuestra cuenta Verse

Buenos días amigas/os,

Llevo ya mu mucho tiempo pensando en esta funcionalidad, y tras estar los últimos meses preguntando a usuarios de la app su opinión, he decidido aportar la idea por aquí.

Muchas somos las personas que nos gustan el orden y saber todo en cualquier momento, por eso mi idea es la de incorporar a la app un seguimiento de nuestros movimientos, ya sea gasto o añadir dinero a la app, cualquier transacción vamos.

He editado dos opciones:
Una opción es añadir también el saldo retenido que tenemos en ese momento y una vez se efectúe el pago, verlo reflejado en la cuenta.

Espero que pueda verlo el equipo Verse. :blue_heart:
$francesc

7 Me gusta

Si, este tema ya lleva tiempo solicitándose por parte de los usuarios

Saldo tras cada transacción

Esperemos que puedan implementarlo.

3 Me gusta

Gracias, ya sabía que se habia tratado pero hace tiempo y sin ejemplos gráficos de la idea. Cuanto mas se pida más verán que se necesita. :+1:t3:

2 Me gusta

Vale :slight_smile: pensé que no habías visto el otro. Pero si, llevan meses pidiendo esa funcionalidad o un panel dónde ver esos detalles de las transacciones y búsqueda de transacciones. A ver si alguna cae xD

1 me gusta

Esto es simplemente esencial. No entiendo cómo no es lo primero que se implementa.

2 Me gusta

Excelente contribución @Fran :clap::clap::clap:

Te estaremos contactando para enviarte un paquete especial de agradecimiento.

#LetsVerse

5 Me gusta

Gracias Carlos! He estado trabajando prácticamente todo el dia y no he podido responder a las llamadas… :sleepy:

1 me gusta

Esto junto a un filtro para buscar movimientos. Yo creo que es una de las cosas más esenciales, más ahora que ya tenemos IBAN y cada vez parece más una App de banco…

Espero que lo tengan muy en cuenta :pray:t2::pray:t2:

Buen trabajo @Fran :relaxed:

4 Me gusta