Movimientos detallados

Buenos días!

Es una idea, que me ronda desde hace tiempo…
Poner los movimientos detallados, de ingresos y gastos, exactamente igual que la página de cualquier entidad bancaria.
Actualmente los movimientos reflejados son:
Verde…ingresos
Rojo…gastos
Las sumas y restas que se reflejan en cualquier resumen de movimientos de cualquier entidad bancaria, no aparecen.
Daría mas transparencia a los movimientos.

Un saludo y feliz Finde :wink:

1 me gusta

Hola Luis,

Creo que sé a lo que te refieres… es posible que tu sugerencia esté muy relacionada con esta otra…

Saldo de la tarjeta

…ya que actualmente, de algún modo, el "saldo" que vemos reflejado en nuestra cuenta de Verse, de la forma que se muestra la información se podría denominar como "ciego".

En el que confiamos que las cuentas que realiza Verse son correctas, a no ser que seamos nosotros mismos los que las llevemos al margen. Y la verdad es que cuando hacemos múltiples operaciones cada día, resulta algo muy tedioso…

…y si la intención de Verse es la de facilitar nuestras transacciones, al menos deberíamos poder ver el saldo anterior junto a los movimientos para poder comparar.

2 Me gusta

A mi además me falta la opción de ver todos los movimientos con una persona en concreto. Si vas al perfil de un contacto, aparecen todas las transacciones en las que ha participado de forma pública. En mi caso, que marco todo como privado se pierde. Y además no distingue entre las las operaciones contigo y las que no lo son. Creo que en ese sentido tienen mucho que mejorar.

1 me gusta