Verse

Necesito alguien que me devuelva 5€ porfavor. No tengo a nadie que tenga Verse😔

Necesito alguien que me devuelva los 5€ que yo le envie. Es difícil fiarse de alguien así, enviando dinero, pero aunque penséis que 5€ es muy poco, para mí es mucho, por eso al leer la promoción de registro me he echo la cuenta. Por favor, alguien que de verdad sea de fiar y me devuelva los 5€. Con 10€ puedo comprar mucha más comida que con 5€, gracias a todos.

Hola @Chris7ianRBB invita a un amigo de confianza y se los pasas…

…luego él te pasa 5€ suyos y ganáis otros 5€ cada uno…

…y con 15€ podrás comprar más comida aún :beers:

6 Me gusta

Si aún lo necesitas, a mi no me importa

1 me gusta

Hola. Muchas gracias, perdona que no entro mucho en el correo. Ya no tengo esos 5€ ya que no conseguí a nadie que me los devolviese😔

1 me gusta

Desde que te bajas la app tienes 7 días para meter un código… Si no lo metes la promo de los 5€ la pierdes.
Si metes el código, puedes usar la promo en cualquier momento. Mete el código JNV96H y cuando tengas 5€ m avisas

1 me gusta

Este tema se podría borrar

2 Me gusta

Hola gracias por contestar. El problema es que ya me registre con un código de alguien que vi en internet porque no sabía cómo iba esto. Ahora nose quién es esa persona y yo ya he introducido su código. Quizás no me explique bien…es solo un favor sin nada a cambio y claro…no todo el mundo quiere. Es solo devolverme 5€ que yo te mande.

1 me gusta

Te explicaste perfectamente…

…otra cosa es que otros lo interpretarán para hacer spam aprovechando la ocasión.

Lo que parece que no has entendido, es que puedes invitar a un amigo a que pruebe Verse…

…y pasarle los 5€…

…aunque si sólo quieres usarla para recibir la recompensa y retirar el dinero a tu banco…

…casi mejor que ni lo hagas

1 me gusta

Hola soy nueva y nunca puse un codigo llevo menos de una semana todavia se puede poner? como va?

1 me gusta

Si llevas menos de una semana lo puedes hacer. Busca a una persona de confianza que te explique bien cómo va la app y así no tendrás problemas con el tema.

4 Me gusta

gracias pero no conozco a nadie con verse todavia

1 me gusta

Hola guapa! Yo te puedo explicar por privado. Escríbeme si quieres que no me importa ayudarte :slight_smile:

2 Me gusta

Hola gracias por lo de guapa, pero soy chico jejeje. Ya estoy registrado con un código de alguien que vi en Google…ese es el problema…que tú no te beneficias de nada, y no todo el mundo está dispuesto a ayudar sin nada a cambio. Gracias por contestar

Ya estoy registrado con un código de alguien que vi en Google…ese es el problema…que tú no te beneficias de nada, y no todo el mundo está dispuesto a ayudar sin nada a cambio. Gracias por contestar

Si se puede poner. Si pones el mío, me mandas 5€ y yo te los devuelvo. Me dan 5€ a mí y 5€ a ti, más los 5€ que yo te devuelvo.

Ya estoy registrado con un código de alguien que vi en Google…ese es el problema…que tú no te beneficias de nada, y no todo el mundo está dispuesto a ayudar sin nada a cambio. Gracias por contestar

Por favor, no hace falta repetir la misma respuesta varias veces. Con responder una vez la van a leer todos

1 me gusta

Estaba respondiendo a los email, sin saber que se estaba respondiendo en el foro.

2 Me gusta

Es otra manera de responder en el foro :slight_smile: ya lo sabes jeje

1 me gusta