Verse

No acepta código promocional

Hola soy sandrap399
No me acepta el código de MENINAVERSE para darme 20 céntimos, ni tampoco me aceptaba en su el código promocional DISCORD
A mis amigos sí y no entiendo por qué a mí no…

1 me gusta

@Carlos_VERSE a ver que puede pasar en este caso

Mi usuario es $elenav160 y a mi me funcionaron ambos códigos. Sin embargo a mi pareja $alfonsov41 le pasa lo mismo. Con el código DISCORD le salía el mensaje “Ooops! No puedes usar este promo code”, y con el código MENINAVERSE “Oops! Otro usuario relacionado ha usado este código”…

Porque sucede esto?

Y de dónde sacais y os enteráis de estos promo Codes? A mí el de menina me ha ido bien pero el de discord no me ha funcionado. Me sale lo mismo que a la pareja de $elenav160

@Carlos_VERSE

estos promocodes se han comentado por Discord, y el de la menina también por redes y la gente de Madrid.
Parece que están probando para controlar que no se abuse, pero a veces da problemas con cuentas “asociadas”

Ahhh vale. Perdoname, sé que una vez me mandaste una invitación para acceder a Discord y hace tiempo que la busco para acceder de nuevo pero no sé dónde me la mandaste y no quería molestarte… Pero ahora que sale el tema, me la podrías volver a enviar? Gracias :slightly_smiling_face:

Olvida mi comentario anterior. Ya he podido acceder!!! No me entero muy bien cómo va… Jajaja en qué apartado del Discord se habla de estos promo Codes? No lo he visto

El de Discord es precisamente de allí, en announvements, fue una promo y el de las meninas lo comenté yo por los canales ya que uno de los ambassador lo fotografió en persona

En el apartado de Announcements avisamos de las promociones y toda la información de interés para la comunidad!

1 me gusta