Verse

No me aparece el apartado Verse Card

No me aparece el apartado para poder pedir la verse card, que debo hacer? (soy de españa)

ya hay temas sobre esto, no vayamos preguntando lo mismo en todos lados y llenando el foro de reiteraciones. No es ningún bug, la versecard no está disponible para todos todavía, va apareciendo gradualmente

pregunto lo mismo porque lo que he visto en el foro es porque apareció una nueva versecard y hasta que no salió definitivamente a la gente no le aparecía, pero ya ha pasado tiempo (por eso pensaba que seria un bug), asi que puede que sea la misma pregunta, pero no es la misma respuesta, no hacia falta responder asi de mal.

el problema es que hay consultas y temas dedicados a la tarjeta nueva

el más reciente es de Woyoner, los demás tienen que ver con el apple pay, con como tener 2 tarjetas, con como desactivarla, etc. A Woyoner le pasó lo mismo que a mi (todo esto es de septiembre), no le aparecía el botón, pero dice que a el antes le aparecía, a mi nunca me ha aparecido, igualmente me lo tomaré como el mismo caso, la respuesta fue que estaban trabajando en la nueva versecard y hasta q no saliera no aparecería el botón para poderla pedir, y repito, la nueva tarjeta ya lleva un tiempo implementada, así que me he visto en la situación de crear un nuevo post para la gente que le pase lo mismo después de que lleve un tiempo habiendo salido.
No niego que no sepa buscar, pero cuando le doy a buscar y escribo versecard, lo primero relacionado con el tema de que no aparezca la opción para pedirla, es ese post del septiembre, así que no creo que sea un problema mío, ni de nadie en realidad, no había nadie con un post estando en mi situación (después de la salida de la versecard) así que lo he escrito yo, ya que siempre me fío de lo más reciente, no puedo comprender porque genera tantos problemas y tanta hostilidad.

Lo siento, el foro está un poco estresante estos días. Si aparece un tema con el mismo asunto hay que ir a él primero a ver que dicen y si no aportar en los ya creados o en uno. El problema no es con usted realmente, es que pasa muchas veces. He llegado a tener gente publicando en un tema que no es de consultas detrás de un mensaje que lo dice, y no una persona, muchas, una tras cada vez que se indica que no es para mensajes. Hay un spamer también que está haciendo todo un poco difícil hasta que un admin lo vea y a veces aparecen 3 o 4 temas repetidos en pocas horas. A veces agotan la paciencia y se nota.
Hay un tema entero dedicado a la versecard nueva :credit_card: #VerseCard ya está aquí! en el que es más facil hacer seguimiento de todo. Pero como ve aparecen muuuchos temas al buscar debido a que se crean sin consultar.
Sobre la versecard, parece que no está disponible para todos, como dije, no de inmediato. Pero siempre puede escribir un correo a soporte y preguntar. Voy a preguntar yo también para ver si se puede agilizar para todos.

Entiendo, no lo hacia con mala intención, solamente no encontré ninguno referente a la ultima actualización, ademas no estoy familiarizado con el foro ya que soy bastante nuevo, aún así quería informarte de que después de todo el tiempo que ha pasado (ya he hecho incluso 12 trivias), aún no me aparece, la cosa es que no sé cuanto puede llegar a tardar en aparecer, no sé si es normal o tan solo deberían ser un par de semanas, perdón por ser más pesado de lo que debería, pero de verdad no estoy nada familiarizado ni con este ni con ningún foro, y tampoco conozco a nadie que le haya pasado nada parecido, si es normal que tarde meses entonces no diré nada más hasta dentro de un par, si es que aún no aparece. Muchas gracias Sonica!

1 me gusta

bien, no pasa nada. Lamentablemente no se cuánto tiempo o qué condiciones se deben dar para que aparezaca la tarjeta, siempre puedes escribir a soporte para que te den más info, aunque tarden un poco en responder, ellos sabrían decirte mejor, buena suerte y que aprezca pronto :smiley: