Verse

No me deja participar en eventos

Buenos días, llevo un par de semanas usando verse, y cada vez que hay un evento me inscribo, el caso es que el día del evento estoy a la hora que se tiene que estar, pero nunca me deja contestar a la pregunta ni me deja hacer nada, no me salta ninguna notificación y no tengo opción de responder. He estado mirando otros temas en este foro pero ninguno me ha ayudado, ya van 3 eventos que pasa lo mismo, y nunca antes había podido. Agradecería mucho la ayuda o si podrían redirigirme a algún apartado donde ya hayan hablado del tema y tenga resolución.

1 me gusta

Perdón, pero yo no entiendo esa pregunta mi sé a qué eventos te refieres.
Podrías explicar algo más?
Eso de a la hora estás. Es que no se de qué hablas.
Un saludo y siento no saber contestarte

1 me gusta

Buenas, me parece que no estás entendiendo cómo funciona el VerseTrivia. Cuando te unes a VerseTrivia tienes que pagar el céntimo. En ese pago tienes que poner en “¿para qué es?” la respuesta. La cuenta atrás que pone es cuándo se cierra el tiempo para mandar pagos.

1 me gusta

Ostrès, muchisimas gracias, no tenia ni idea gracias Sonica

1 me gusta

Por cierto, una duda más, cuando se trata de contestar por ejemplo las banderas, que pongo, el emote de la bandera o el nombre de la bandera?

1 me gusta

Normalmente el nombre …Argentina
Si pones el emoji de la bandera seguro que te dan como válido también…

1 me gusta

mejor el nombre, efectivamente.

Buenas! Con poner el emoji de la bandera ya es suficiente, cuenta como respuesta válida.

1 me gusta