No me deja presionar los botones pagar o cancelar

Hola, llevo ya unos días en los que la app me va realmente mal. Mi marido tiene un movil android y no le pasa lo mismo. Cuando alguien me pide dinero o me mete en un grupo, para poder pagar tengo que pinchar en la notificación. Como me meta directamente en la página principal de verse y quiere presionar el botón pagar, no responde. Es un poco lata, la verdad. La version en iphone de la app es 8.7.8 (8590).

Buenas tardes, Tatiana! Es un bug que ha estado ocurriendo en los últimos días y estamos tratando de solucionarlo lo más rápido posible. Te agradecería que volvieras a escribir dentro de unos días si sigue ocurriendo. Muchas gracias por el feedback!

PS: ¿Tienes también el iPhone actualizado a la última versión?

Hola! Sí, lo actualicé ayer mismo, la app también está actualizada. Gracias por contestar! Esperemos se solucione pronto. Un saludo

El El mar, 5 oct 2021 a las 15:51, Galder Peña vía Verse <verse@discoursemail.com> escribió:

buenas, me alegra que se responda pero por favor eviten repetir temas, porque esto ya está en un tema abierto.

No puedo pulsar botones

Perdon, pero es que siempre le doy a ver los temas más recientes y Siempre me aparecen los mismos.

El El mar, 5 oct 2021 a las 21:25, $sonica13 vía Verse <verse@discoursemail.com> escribió:

Porque para que cambien hay que entrar en ellos o seguirán saliendo