No me deja registrar una tarjeta de UniCaja

Hola chicos. Se me presenta el siguente problema.

Al registrar a un vecino y intentar meter los datos de la tarjeta le salta el siguiente mensaje

Tiene el dni verificado y la cuenta ligada a la tarjeta registrada !!

Hemos llamado al banco y nos preguntaron con que app queríamos registrar los datos . Nos dijeron que no les aparece ningún dato ni intento de cobro ni nada .

Hemos desinstalado la app y vuelta a instalar y persiste el problema

No se que puede ser!!!

1 me gusta

Eso me suena de que le pasó a alguien y está por el foro de hace tiempo. Debería contactar a au banco de nuevo y con verse directamente, aquello fue con una de la Caixa si no me equivoco. No se si se solucionó, creo que hablaron ya en privado

Creo que tiene que ver con otra cosa . Lo he intentado con su cuenta y datos bancarios de su pareja y a la hora de meter la tarjeta saltaba el mismo mensaje . Despues decidio la pareja hacerse el registro tambien y lo intente con ella y la misma tarjeta , funcciono . Se registro dni y todo perfecto. Sospecho que pueda ser algo del movil , o algun bug de la app . Porque intentamos meter ayer sus datos con una tarjeta que estaba caducada ( se le paso de que lo estaba y que al día siguiente justo le llegaba la nueva ) y dio ese error entonces con ese mismo mensaje . Y hoy al coger la tarjeta duplicada ( que ya la tenia en la oficina) y intentar registrar la en Verse , saltaba el mismo error y tampoco dejaba registrar ya la tarjeta de la pareja que es de Bankia . Pero como dije a ella al final no la supuso ningun problema , todo correcto a la primera.

1 me gusta

Pues a ver si se puede mandar el informe con todos los datos de teléfono y tal

1 me gusta

También puede que la tarjeta esté registrada en otra cuenta verse pregúntale a tu vecino que no sea así

2 Me gusta

No conocía la aplicación de verse mi vecino

1 me gusta

Esto es lo que he podido obtener

Y hoy lo intento con otra tarjeta y tampoco ha podido ser , el mismo error le ha dado!!!

1 me gusta

Si vemos que no pues a mandar la incidencia por correo

1 me gusta