Verse

No me sale mi evento, ni a las personas que lo an pagado

No encuentro mi evento por ningún lado en verse, pero es q las personas q lo pagaron tampoco le salen pero si paso el enlace desde las personas q se lo mande por wasap si le dejan pagarlo mando imagen de como me lo an pagado hoy pero a mi no me aparaeceEn mis eventos y las personas q lo pagan tampoco le aparecen en eventos

Sinceramente @rocion66

Si abres un tema nuevo idéntico a uno en el que acabas de responder…

…no sé que sentido tiene ¿?

Casi mejor, si ofreces algo más de información…

…por ejemplo la marca y modelo de tu teléfono móvil, el sistema operativo y versión que tiene, y la actualización de la app Verse que tienes…

…esto podrá ayudar mejor a localizar la causa del problema.

2 Me gusta

@Felipe_Lopez Lo he abierto para haber si me contesta alguien para ver q puedo hacer, no entiendo mucho como va esto pero ya que me as contestado te digo que el móvil que tengo es un Xiaomi redmi note 8 pro y que la aplicación la actualize ayer dos veces y mi movil es Android y ayer cuando respondi a la otra publicación es por que solo me di cuenta de que no aparecía en mis eventos pero hoy me comentaron que habían pagado mi evento pero que después de pagarlo no les aparecía, por eso puse una publicación para haber si alguien me puede ayudar. Un saludo

El foro tiene los temas y se va llenando, los temas son como los canales de Discord. Hay pocos y ahí se concentra todo y se ve más fácil, ¿Verdad? Aquí debería estar igual y se consigue concentrando lo más posible los temas si ya hay uno que habla del asunto :blush:

3 Me gusta