No me sale opción de pagar a verse team

Hola,

Sé que ha salido la promoción de #versedameuneuro pero no sale la opción de pagar a verse team. No lo tengo en los contactos ni me sale en los más recientes. He jugado a todos los trivial, precios justos… ¿Cómo puedo conseguir que me salga el contacto de verse team?
Además, le he pagado 1.01 euros para ver si así podía pedirle y no sé si me gustaría que m los devolvieran. Muchas gracias

Lo de #versedameuneuro no es ninguna promoción abierta, y ya lo hemos comentado en algunas publicaciones. Si algunos reciben algo de que verse les pague un euro por alguna cosa es una oferta personal a su cuenta.
Una duda es, si no te salía, ¿a quién le has pagado?

A #verseteam, pero me sale opción de pagar pero no de pedir como a la mayoría de las personas. A la gente le sale en contactos más frecuentes. A mí no…

He puesto #verseteam pero me refería $verseteam. Ya digo que para para pagar sí me sale pero para pedir no. Gracias

Lea dejo captura de pantalla…

A mi me salen en opción para pedir o dividir con ellos. Aunque no suele servir padirles o darles a ellos

A mí no me sale opción de pedir. Solo de dar. :woman_shrugging:t2::woman_shrugging:t2:

A mí tampoco me sale la opción de pedir, es como si no saliera entre mis contactos :thinking:

Encima ahora sin querer con el hasthag les pagué 1€ sin querer. Quería pedirlo, no pagarlo. Sabéis cómo puedo reclamarlo?

Se nota que no os ha salido la promoción xd

1 me gusta

La opción de pedir a Verse solo sale cuando verse te hace algún pago por ejemplo un Trivia.

1 me gusta

Hola @laurap221 bienvenida! Recuerda siempre que las promos deben aparecerte siempre en tu muro para poder participar en ellas.
Prueba a enviar un mensaje directamente a Verse, tienes los datos en tu perfil de la app en la pestaña de “ayuda”

1 me gusta

Enviado mail. Espero que sirva para algo :slight_smile: