Buenas tardes,
Desde hace unos días que no puedo presionar el botón de “pagar” cuando me piden o el de poder pagar un evento. Soy usuaria de iOS. ¿Cómo se puede solucionar?
Muchas gracias!
Carla Salat
Buenas tardes,
Desde hace unos días que no puedo presionar el botón de “pagar” cuando me piden o el de poder pagar un evento. Soy usuaria de iOS. ¿Cómo se puede solucionar?
Muchas gracias!
Carla Salat
Buenas tardes, Carla! Es un bug que ha estado ocurriendo en los últimos días y estamos tratando de solucionarlo lo más rápido posible. Te agradecería que volvieras a escribir dentro de unos días si sigue ocurriendo. Muchas gracias por el feedback!
PS: ¿Tienes la app y el teléfono actualizados a la última versión?
Hola de nuevo,
Quería comentaros que actualizando a la última versión para iOS se me ha arreglado el problema y ya funciona todo correctamente.
Sólo tenía que actualizar la app
Muchas gracias!
buenas me alegra que sea así pero ya había un tema abierto y se abrió otro más, ya van tres temas y encima el primero no ha sido respondido, agradecería mucho que se revise el foro antes de repetir, y por favor @Galder_Pena no respondas temas repetidos, avisa que ya está abierto uno, el foro se vuelve un descontrol, temas repetidos por doquier y encima el pobre que preguntó primero no ha obtenido respuesta