No puedo meter a gente en grupos

Buenas noches!

No sé si os pasará a alguien más, pero cuando he querido hacer un grupo el mes pasado, hay alguna persona que no me deja seleccionarla.

Si puedo hacer pagos con ellas, pero en el momento de seleccionarla para un evento o para un grupo no me sale el cuadradito de la derecha.

Lo he hablado con una de ellas y esta persona sí puede seleccionarme a mí para grupos…

¿Os ha pasado a alguien más?.

Gracias

1 me gusta

Hola de nuevo!
No quiero ser insistente pero me sigue pasando este problema. No sé si a alguien también. Tengo a gente en la agenda que pueden pagarme, pero a la hora de querer meterla en un grupo no puedo porque no me sale el cuadrado de la derecha. Me ocurre con tres o cuatro personas. A ellos no les pasa conmigo y el resto de la gente no tienen ese problema con esas personas.
Un saludo y gracias

1 me gusta

quizás deberías escribir un correo directamente. ¿Tienes la aplicación totalmente actualizada?

1 me gusta

Sí, la tengo actualizada. Además, la descargué antes de ayer de nuevo y sigue pasando lo mismo… No es nada importante, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa y si le ha dado alguna solución.
Gracias por contestar

1 me gusta

no me suena que se haya comentado en el foro en otra ocasión, será mejor mandar un correo con todos los datos y el error, además de tu dispositivo cual es y su sistema operativo, a ver a que se pueda deber

Vale. Muchas gracias :slight_smile:

1 me gusta