No puedo pagar con Verse Card en comercios físicos

He hecho varias compras con Verse por internet, pero a la hora de intentar pagar en comercios físicos, nunca funciona. ¿Cuál es el problema?

1 me gusta

con esa información no podemos hacer mucho

Podría ser que tú móvil no tenga NFC?
Si esto no puedes pagar con el móvil en ninguna tienda física.
Y si te refieres a versecard física solo hay que activarla…en cualquier comercio y poner el pin. .y ya esta

Me refiero a la Versecard física, cuando trato de pagar con ella en algún comercio físico, no me dan opción a meter el pin, simplemente aparece un mensaje de error como “No válida” o “No aceptada”.

Las primeras veces tenía problema también.
Me decían de meterla en el datofano o como se llame. .y ahí no…
Es arriba y enseguida bien.
Pero algún comercio me dice introduce la tarjeta …y no.
No hay que introducirla…solo posarla encima.
Alguna vez me pide el pin,pero la mayoría no porque son cantidades pequeñas.
Puede ser eso??

1 me gusta

Si la compra es pequeña y usas el contactless, lo de posarla encima, no va a pedir PIN. En cambio, si se introduce y se usa el chip, debería pedirlo.

2 Me gusta

como que no hay que introducirla? es básico para activarla.

El primer día no conseguí activarla por eso o no se. El caso es que se bloqueó y después de desbloquearse. .pude hacer pagos sin introducir la tarjeta en ningún sitio
Sólo con posarla…algunos comercios me dicen de introducir y no me va. . solo por arriba me funciona.
A eso me refiero.
No se al resto si les pasa igual.
Buenos días disculpas…no dije nada ja.ja

No es normal que falle así

Total, que no tenemos ni puta idea se cómo se activa. Es obra del señor que se active o no.

Prueba a ir a un cajero a cambiar el PIN.

Claro que sabemos cómo se activa, como dicen las instrucciones de la caja.

La active hace cuatro días (metiéndola en el datáfono con el chip y poniendo el pin) y he hecho varias compras sin problema

1 me gusta

Muchos en el primer intento se nos bloqueo…y luego ya correcto
La utilizo bastante y sin problema.
Pero al principio me costó un poco