Verse

No recibo los 5€

He invitado a una amiga con mi código y ha hecho movimiento de más de 10€. Ni ella ni yo hemos recibido el dinero. ¿A qué se debe?

2 Me gusta

Tenéis que estar las dos verificadas con DNI, pasar al menos 5€ entre amigos, meter mínimo 5€ a la app y ya os saldría la recompensa.

Recordar que os aparecen los pasos que tenéis que hacer y los que tenéis hechos en el apartado de invitaciones :grin:

2 Me gusta

Mensaje informativo hecho por @COQUITO;

NO RECIBO LA RECOMPENSA DE LA PERSONA QUE INVITE,¿QUE PASA?:sweat:

Hay que tener en cuenta que aparte de invitar a una persona diferente tiene que estar alejada de tu informacion o una informacion repetida,de que sirve eliminar la tarjeta y volverla a meter en una cuenta distinta para hacer los pasos de los 5€?

Tiene que ser;

-DNI DIFERENTE.

-TARJETA DIFERENTE.

-INFORMACION COMO NUMERO DE TELEFONO,CORREO,… DIFERENTE.

EN SI,NADA REPETIDO PARA NO ENCONTRARTE CON ESTE PROBLEMA💯

Todo tiene que ser diferente a cualquier cuenta que haya creada en Verse!

Si no teneis ninguno de estos problemas,contacta con :point_right:t2: Verse :point_left:t2::white_check_mark:

Correo de contacto: hello@verse.me
Teléfono: +34 93 220 48 59

3 Me gusta

Gracias por el mensaje, así mucho mejor y bien explicado! :v:

3 Me gusta

de nada!:blue_heart:

tú lo explicaste genial también, pero creo que se refería a que le salen los 3 pasos como completos y no recibió la recompensa…

3 Me gusta

En mi caso, le pasaba lo mismo a un invitado ayer y era porque se le había olvidado colocar mi código de invitación y aparte me parece que iba algo lento, pero ya está resuelto.

3 Me gusta