No recibo notificaciones

Buenas noches, ¿a alguien más le está pasando? Antes recibía todas las notificaciones cuando me hacen algún pago verse team o cualquier personas, la cosa es que ahora no recibo nada en el móvil, no me sale el simbólico indicándome si como pasaba antes

5 Me gusta

A mi aveces no me llegan hasta que toque el movil . Y aveces no eso . No me llega ninguna notificación y al entrar al balance y refrescar me aparecen los ingresos que me hayan podido hacer.

Sospecho que puede ser que se pueda hacer algo dentro de ajustes y notificaciones. Pero creo que era solo para las notificaciones vía email…

Hay que investigar… :male_detective:‍♂ :mag_right:

3 Me gusta

Pues no me he fijado porque recibo pocos pagos. Tendremos que ir comprobando

3 Me gusta

No se si soy yo , o es que por darle algo más de uso a la app o por recibir más pagos , me doy cuenta … pero lo de las notificaciones me ha dado fallo creo de siempre … Sospecho que es algun ajuste "general " de andriod ( que es El sistema que uso para mi cuenta particular de Verse)

2 Me gusta

a mi me pasa con mi app de banco. No me notifica gastos e ingresos siempre (siendo grandes) y ayer me notificó un ingreso nuevo en mi cuenta… que me hicieron uno o dos días antes xD

2 Me gusta

Eso es a mi me pasa lo mismo, y no he tocado nada de ajustes, ni he modificado nada, antes recibía todo perfectamente. Ahora hasta que no abro la app no me entero si me han hecho algún pago.

2 Me gusta

Supongo que son cosas “ normales “ al final . En sentido de que siempre puede fallar algo y que no te llegue la notificación . No lo sé , pero aveces a mi del BBVA no me han llegado tampoco alguna notificación, o llegan muchas tarde … tengo otra en Sabadell , pero no la uso ,solo hago algún pago puntual por ella , pues una vez también me tenía que haber llegado una notificación de que” faltaba dinero en la cuenta “ y nunca me llegó dicha notificación…

Lo más importante ( para mi ) es que hago una transferencia de Verse a mi cuenta habitual , llega en menos de 30 segundos (la mayoría de las veces). Un día no se si fue por la cantidad (220) , tardó como minuto y medio.

Así que aún me sorprendo cuando veo usuarios que dicen tener problemas a la hora de retirar dinero de Verse o que no les llega el ingreso

4 Me gusta

a mi tampoco me llegan los banner y lo tengo todo activado.

1 me gusta