No recibo promociones

No recibo promociones, al abrir los links de insta me lleva al inicio de verse y ya, se supone que soy fullambasador y ni noticia he recibido de ello, hablo por mail y pasan luego si calificas negativo se quejan.

ya está tratado como acceder a ellos y se supone que con la última actualización deberían abrir bien

Hola @andresg337

Bienvenido al foro.

Si no me equivoco, estás mezclando varios temas a la vez.

Lo primero que te recomiendo es que cuando escribas un mensaje en la comunidad, indiques tu $versetag o lo pongas en tu nombre de perfil del foro…

…de este modo, podrán revisar tu caso más fácilmente.

Segundo, intenta mirar, aunque sea por encima, si existe algún tema relacionado con tus consultas…

…y en cualquier caso, no mezcles temas…

…si no equivoco, tratas 3 o 4 como mínimo en un mismo tema, y bastante escuetos

A. ¿Qué promociones no recibes?

B. Los temas de Instagram, deberías comentarlos en dicha plataforma, aparte que como comenta @Sonica, hay varios temas abiertos con este asunto.

C. Con respecto al status de Full Ambassador, deberías haber recibido algún email. Fíjate que no estén en la bandeja de spam. A mi me pasaba al principio.

D. ¿Porqué valoras negativo? ¿Por el funcionamiento de la App? ¿O por otro tipo de valores?

Personalmente estoy muy habituado a observar como mucha gente critica negativamente servicios y promociones por cuestiones personales…

…sin apenas informarse previamente, y en cualquier caso, en lugar de reclamar, aportar posibles soluciones o ideas de mejora…

…si calificas negativamente porque no se te abre una promo o porque no te hacen embajador…

…particularmente, yo no te querría en mi equipo…

…y quizás, aquí tengas ya una respuesta.

1 me gusta