Verse

No salen mis eventos

Es la tercera vez que me pasa no me salen mis eventos y nos los puedo ver ya lo han arreglado en ocasiones anteriores pero se vuelve a repetir por lo que considero que es un bug ya can muchas veces

Esa es la captura de mi evento no he vuelto hacer ninguno porque no me salen

1 me gusta

Buenas, como has comentado es un error que ya ha pasado anteriormente y en ocasiones ha sido solucionado.
No me sale mi evento, ni a las personas que lo han pagado

Antes de publicar un error/bus o algún problema con Verse en el foro es mejor asegurarse de que no esté repetido o estén publicados otros problemas parecidos, así el foro se mantendrá limpio y sea más fácil encontrar las soluciones a los errores. Además, en algunos casos la solución está en esos temas.

Dicho esto, debido a tu problema prueba a borrar la caché de la app en tu teléfono, prueba a cerrar sesión y volver a entrar y si el problema persiste y no encuentras la solución por el foro contacta con Verse ya sea por correo o por teléfono.

Lunes a Viernes (09.00 – 18.00) al +34 93 220 48 59 o envíanos un email a hello@verse.me

(También puedes poner el modelo de tu dispositivo, la versión de Android que tienes, la versión de la app de Verse, tu $VerseTag… Así se te podrá ayudar mejor)

3 Me gusta

Buenos días $nataliorn
lo reporte como bug porque es un fallo de verse no un error y aunque me lo hayan solucionado varias veces siempre me han dicho que es un fallo de Verse no un error.
Aún así haré lo que me recomiendas pero te vuelvo a decir nobesvun error es un fallo y se lo han pasado al servicio técnico, sino no lo hubiera reportado.
Gracias por tu respuesta.

1 me gusta

CONSEJO :bulb:

Puedes copiar el enlace de invitación de tu evento justo después de crearlo, pegarlo en un bloc de notas, y acceder al mismo cuando lo necesites, aunque no lo veas en tus eventos.

3 Me gusta

Un fallo es un error o un bug, significa lo mismo

4 Me gusta

Sigue igual cree un evento nuevo después de borrar cache, cerrar sesión y reiniciar el teléfono y vuelve a pasar lo mismo, sigue sin salir por lo que sigo diciendo que no es un error sino un bug.
adjunto os envío captura de pantalla de la versión de Verse, de mi teléfono y de mi evento que para poder acceder a el lo tengo que hacer a traves de un pago.
para que lo veáis todo.

Maria del Sol Diaz Gomez

2 Me gusta

Como lo veis ahora?. Hoy hable con Verse y me dijo que se tomaban nota porque ya era raro

@marisol2017 te recomiendo que hagas limpieza de tu bandeja de eventos…

…elimina todos los pasados que no tengan interés para ti.

2 Me gusta

nataliorn y Felipe_López ya hice todo lo que me decís os envié las capturas de pantalla y ayer una vez más volví a repetir todo borrar cache cerrar sesión en la app y volver a abrirla, reinicie el teléfono, borre todos los eventos que no me sirven y volví hacer un evento y todo sigue igual, lo único que no os puse mi versetag aquí os lo dejo no se que más hacer para que entendáis que es un error y un error y un bug es lo mismo.
$marisol2017 aunque sale junto a mi foto

1 me gusta

En tus capturas veo que tienes la versión 8.4.3 para Android, y que yo sepa va por la 8.4.4.

1 me gusta

tengo la versión 8.4.4

Maria del Sol Diaz Gomez

y sigo con el mismo problema

Maria del Sol Diaz Gomez

@marisol2017 creo que el equipo ya está al tanto…

2 Me gusta

No tengo tantos eventos además voy eliminando a diario todos los cerrados o cancelados y solo tengo ahora mismo 30 y los dos míos que no salen

Maria del Sol Diaz Gomez

Buenos días.
parece que ya se ha solucionado esperemos no vuelva a pasar, pero sigo insistiendo que era un bug ( error) .
Muchas gracias Verse

Maria del Sol Diaz Gomez

2 Me gusta