No suman bien los puntos 😔

En el ranking no suman bien los puntos.

1 me gusta

Pasa a menudo que algo no lo cuenta o creemos que lo debe contar pero ya hizo su límite.

Hola Alira! Estaria genial que ampliaras un poco en tu opinión, explicando qué crees que no se te ha sumado bien y demás.
Aún asi, generalmente, los errores que creemos que son de suma, suelen ser humanos.

Me explico: No son pocos los que no se acaban de leer bien las normas del ranking, y cumplen los retos a su manera. Es necesario leer las reglas atentamente y entender cómo funcionan. Por ejemplo, los grupos no pueden ser eliminados, y deben ser grupos reales de verse (No llamarse “Universe Puntos 1”…); los pagos tardan algun tiempo en confirmarse, etc.

Es posible que el programa que controle esto, falle? Sí, como cualquier programa, y sobretodo con el crecimiento que esta teniendo Verse últimamente. Pero te recomiendo repasar bien las reglas y ver si realmente concuerdan con lo que has hecho. Si lo hacen, no dudes en responder :wink:

2 Me gusta

@Jacob toma nota de este tracking para incorporarlo en tu próximo vol. :ok_hand:

1 me gusta