No tengo código promocional

Muy buenos días:
Hoy quería invitar a alguien a Verse con un código de invitación pero he visto que no me salía ningún código cuando iba al apartado de invitación y no puedo recibir recompensas por invitar.
Versetag: $carels1

Hola Carel

Esto puede ser debido a diversos motivos, que deberían aclararte y solucionar desde el departamento de atención :e-mail: hello@verse.me o llamando a su número de teléfono de contacto :phone:

Según mi experiencia, cuando esto sucede, es que consciente o inconscientemente has compartido datos con otras cuentas (activas o eliminadas)…

…como por ejemplo, se ha creado más de un usuario con el mismo dispositivo o se ha utilizado la misma tarjeta para añadir saldo en varios perfiles.

En estos casos, el sistema puede optar por deshabilitar las recompensas de manera preventiva, como puede haber sido tu caso…

…incluso llegar a bloquear temporalmente la cuenta si se trata de una circunstancia más grave.

@carels1:

1. ¿Es posible que hayas creado una cuenta antes de la actual, aunque la hubieses eliminado y vuelto a crear?

2. ¿Tienes la identidad verificada?

3. ¿Recuerdas haber tenido alguna vez código promocional, y en caso afirmativo, llegaste a invitar a alguien?

Buenas tardes y gracias por su rapida respuesta:

1. Es la primera vez que he creado una cuenta en Verse y solo tengo esa cuenta.
  2. He realizado los pasos para la verificación de identidad y lo he completado.
  3. Nunca he tenido un código promocional para invitar a alguien.

Espero que le sirva de ayuda

@carels1 he visto que estás entre mis invitaciones en proceso

lo curioso es que al acceder a los pasos a completar, veo que los tienes todos como completados :white_check_mark:

Así que algo raro debe de haber, no es el primer caso que sucede lo mismo, sin embargo, como son usuarios que nunca llegaron a contactar conmigo, daba por hecho que algo mal hicieron…

…si dices que sólo creaste una cuenta y nunca invitaste, no entiendo cual puede ser el fallo.

Lo único que se me ocurre es que la verificación no fuese completa, por ejemplo que validasen el documento, pero el selfie :selfie: no.

¿Recuerdas si recibiste la recompensa de bienvenida? (Yo no)

1 me gusta

Vale, muchas gracias, yo tampoco lo recuerdo

Acabo de revisar que he recibido la recompensa por la promoción de Verse Campus y la OPS después de realizar una llamada telefónica a Verse

@carels1 pues ese puede haber sido el motivo del bloqueo de las invitaciones…

…no sé como iba la promoción aquella de Campus Verse, pero si luego aplicaste mi promocode, tal vez esa fuese la causa, al intentar aprovechar otro bonus

…lo que tienes que hacer ahora es conseguir que te desbloquean tu código promocional si quieres invitar a tus amigos.

Suerte.

vale, muchas gracias

1 me gusta

Hola @carels1 :wave:

Perdona el retraso, has podido solucionar el problema? Si me puedes compartir tu $VerseTag para ver en detalle tu perfil podré ayudarte.

Verse Team :blue_heart:

Hola!
Mi verse tag es $carels1, muchas gracias

Hola $carels1 :wave:

Hemos visto que has invitado a varios amigos utilizando el mismo dispositivo, y eso no está permitido.

Te hemos activado de nuevo tu promo code recuerda que serás expulsado del programa si vemos que compartes información entre tus amigos.

Verse Team :blue_heart:

1 me gusta

Creo que no ha funcionado: no me aparece la pestaña de invitaciones y sigue sin aparecer el código en esta pantalla

Yo tampoco tengo código promocional ayuda
Mi versetag es $montsenavarro07

@Montseenm07 leyendo el historial de este tema, es posible que haya alguna circunstancia inusual que haya podido provocar la desaparición de tu código promocional?

Creación de varias cuentas con el mismo terminal? Utilización de la misma tarjeta en distintos perfiles? Cambio de dispositivo?

Nose que habrá podido pasar yo creo que fue que cambie de móvil porque en el otro me salía el código promocional y en este móvil nuevo no

Puede ser que lo haya detectado al cambiar de teléfono. Recuerdo que a otro compañero le pasó igual.

Debes escribir a soporte para que lo revisen :slight_smile: