Verse

Normas UNIVERSE Julio

Buenas noches, nose si alguien ya sabe o si pronto saldrán las normas de este mes, ya que hay gente que ha empezado con lo mismo del mes pasado sin saber si se aplica o no con lo largo que es :sweat_smile:

5 Me gusta

Tranquilo que en cuanto se sepan las normas de Universe de este mes lo subirán en el apartado que le corresponde. Y les pasará como el mes pasado que o les penalizan o no les sirve de nada. Salu2

3 Me gusta

Hola @Riverasgto y @Borjia ! Las reglas durante el mes de Julio se mantienen igual que las del mes pasado. :crystal_ball:

3 Me gusta

Buenas tardes @Carlos_VERSE!!! La 1° regla creo que esta mal en relación a los puntos o contiene una errata

“Haz más de 20 pagos en el mismo mes (incluye pagos a eventos y grupos) (Máximo 50 pts) 50 PTS” se supone con respecto a las demás que son 50pts por pago y hay que hacer 20 pero pone máximo 50pts asique tampoco sería 5pts por pago. Espero que me puedas resolver la duda

Gracias

1 me gusta

@Riverasgto Esta regla es fija. Para ganar los 50PTS tienes que hacer 20pagos durante el mes. :rocket:

3 Me gusta

Buenas noches @Carlos_VERSE!!!

Me gustaría comentar algo que pienso que es injusto para la mayoria de usuarios con respecto a las “Normas Universe” ya que el punto de comprar en lugares que acepten Verse como método de pago, la mayoría se encuentran en Madrid y Barcelona por lo que no es equitativo para todos. Entiendo que vosotros ponéis las normas pero ese punto da una gran ventana a la gente que viva en esos lugares.

Un saludo :wink:

2 Me gusta

Javi, te puedo asegurar que si alguien queda por encima de ti en el ranking… no será por comprar en comercios que acepten pagos con Verse.

Además para eso también hay pequeños trucos… aunque parece que no le dais al :coconut: lo suficiente.

Con respecto a las reglas, veo otras mucho más “injustas”, pero todo es cuestión de analizarlas y buscarles una salida… esto es un juego, como un escape room :game_die: en el que ganan los más perspicaces :brain:

pd.: estaba de farol, no hay truquitos :man_juggling:

2 Me gusta

Dame algún truco @Felipe_Lopez jejej comparte esos conocimientos privilegiados tuyos :sweat_smile::thinking:

1 me gusta

Hola @Riverasgto !! Excelente tema. Tenemos la solución. La idea es que puedas dar de alta a tus negocios preferidos por la zona donde vivas. Aquí te comparto el formulario para los negocios:

En el momento que el negocio se apunte a Verse Business (podrás recibir puntos en Universe cuando reciba sus primeros pagos), cualquier pago que le hagas te contará en Universe.

Un abrazo,

2 Me gusta

Hola Carlos una duda, al invitar a algún negocio en el formulario no pone quien te invita, como se sabe eso para los puntos? Y los puntos se añaden cuando se apunta o cuando el negocio consigue 10 pagos?
Y otra duda si son nuevos en verse y pagan el negocio y la persona consiguen los 5€?

2 Me gusta