Verse

Notificación doble

Hola, ultimamente estoy volviendo a recibir las notificaciones dobles de los pagos. Antes me pasaba pero se arreglo y ahora me ha vuelto a pasar
Subiendo: 6CFC7EC2-76FA-4216-B5AC-DA395A4EE3BE.png…

Hola Rosario

¿Qué versión de la aplicación tienes? ¿Y en qué sistema te sucede?

Recuerda que para el equipo es importante saber si se trata de la última versión por ejemplo, y que dispositivo utilizas…

…pueden haber problemas diferentes en Android y en iPhone.

Por otra parte en tu captura no se aprecia a que tipo de notificaciones te refieres…

…si son en la app, tipo push o de email?

1 me gusta

La version de verse es 8.0.0(5904) el movil es iphone. Uy perdon creo que puse solo una imagen🤦‍♀️

Prueba a actualizar a la versión 8.0.1 de Verse

Revisa que tengas la última actualización de iOS

Y por último, te recomiendo que cierres sesión…

…y vuelvas a entrar en tu cuenta

2 Me gusta

Acabo de actualizarla al 8.0.1 y seguia igual asi que cerre sesion y nada, me siguen saliendo las notificaciones dobles

2 Me gusta

Hola @Rosario. Cuál es tu versetag? Te invito a que uses tu versetag como nombre en este foro para ayudarte con más facilidad.

2 Me gusta

Hola, soy $rosariol1 en verse y ahora tengo la version 8.0.2 (5957) ysigue igual

1 me gusta

Hola!
A mi también me sucede este error. Veo que aún no lo han solucionado.

Como muestro, me sale 2 veces la notificación pero solo es un pago (dentro de la app ya solo aparece uno).
Me ha pasado varias veces esta semana y no sé si es problema mío o de la App.

Uso un iPhone 11 con iOS 14.3 y la última versión de la app: 8.1.7

2 Me gusta

Sigue pasando y creo que hasta hay algún otro post sobre ello en alguno de errores más general en el que hace poco puse que me pasaba a mi también

3 Me gusta

A mi también me ocurre, en mi caso tres veces.

Versión de la app: 8.1.7 (recién actualizada)
Sistema operativo: iOS 14.3

1 me gusta

Confirmo a mi también me pasa.

Versión App: 8.1.7
Sistema Operativo: iOS 14.2

Adjunto foto:

1 me gusta

Sólo por resumir, creo que solo le pasa a la gente que usa iOS.

Al menos son los únicos que han comentado al respecto y yo tengo Android y no me ha pasado ni me pasa.

1 me gusta

no, yo uso Android, lo comenté en esta otra publicación en que hablaban del error, tengo Android 10 y me pasa igual

Hola! A mi tambien me pasa,tengo la version 8.1.6 y es en IOS 14.3
$vyassin7

3 Me gusta

3 Me gusta