Notificación Netflix

Hola buenas noches, es la primera vez que hago un tema, por lo que no sé muy bien donde ubicarlo en el foro. Disculpad si me equivoco, me acaba de llegar una notificación de Verse de una promoción de Netflix, pero una vez dentro de la App no me sale ningún banner y estoy viendo a gente que está pagando bajo el concepto de “pagó lo que debía en Netflix”, alguien sabe algo de ello? Muchas gracias.

3 Me gusta

Es una promo para que se cree un grupo con la palabra Netflix en el nombre, dividir un gasto y que te den 1€.

4 Me gusta

2 Me gusta

A vale, muchísimas gracias :slight_smile:

1 me gusta

Osea creamos un grupo dos personas con nombre Netflix y compartimos un gasto. A los dos nos darán 1€?

Según dicen las condiciones:

Para participar en esta promoción, debes recibir una notificación de Verse y cumplir los pasos especificados a continuación.

Cómo funciona la promoción?

• Crea un grupo con la palabra Netflix o similar.
  • Divide un pago en el grupo.
  • Cuando un amigo te pague a través del grupo, recibirás un premio.

Por tanto, si recibes la notificación tú creas el grupo y el amigo que metes en el grupo, hace un pago dentro del grupo.

En los T&C dice lo siguiente respecto al premio:

El premio será de 1 Euro por cada persona diferente de tu agenda de contactos a la que le hagas un pago de 5 Euros o más. El premio máximo está determinado por cuanto has gastado en Verse y cuantos amigos has invitado.

Así que diría que los pagos dentro del grupo han de ser superiores a 5€.

Aunque, siendo sincero, no concuerda mucho con lo que dice al principio del documento.

Este tipo de promociones van dirigidas a gente que acaba de empezar y prueben todos los aspectos de la aplicación con un incentivo. Así que no os sorprendía ni os enfadéis si no os sale.

Condiciones completas:

La verdad, deberia decir lo de los 5 euros al inicio, en el resúmen de condiciones. Había dividido el pago de Netflix pero mi madre y yo compartimos cuenta con otro familiar y no llegamos a 5 euros para pagar

1 me gusta

@Sonica no creo que sea obligatorio pagar Netflix. Es más, no creo que sea necesario tenerlo si quiera. Creo que usan Netflix como ejemplo de elemento para crear un grupo y compartir gastos.

Y ya de paso como distintivo para filtrar los pagos y poder hacer este tipo de campañas.

1 me gusta

lo se, pero había aprovechado para hacerlo de verdad xD y no fingido

No hace falta tener Netflix, ni pagar un pago parecido. Si pones en el grupo 3 personas, divide 3 cents y te dan el €

2 Me gusta

yo compartí un pago entre dos con el grupo con ese nombre y no sirvió, aunque ahora veo que puse que me pagaron fuera xD ese será el tema. Ya lo intentaré de nuevo, ya que lo hicimos para pagar enero, así que para el de febrero lo hago

Acaba el 14 de febrero

1 me gusta

Ya, lo vi, ¿Es frebrero, no? Pues eso