Notificación que no abre

Hola! Me llamo Elena, mi versetag es $elenav160. Me ha salido la notificación de San Valentín, pero al darle para abrir la app me abre en la página inicial donde aparece el saldo y los últimos movimientos realizados, no me sale nada de lo dicha notificación.
Tengo la aplicación actualizada, no sé a qué será debido.

Un saludo!

3 Me gusta

a mi madre le ha pasado lo mismo, también con todo actualizado

1 me gusta

A mí me ha pasado igual…

4 Me gusta

Idem, me apareció en sms pero al abrir la app versión 8.1.0 no me aperece

1 me gusta

A mi alguna vez me ha pasado lo mismo. De tener una notificación , dar la , y abrir se me la pantalla con el saldo y sin saltar ningun baner ni nada de lo que fuera la notificación.

1 me gusta

Es una cosa que han hecho en plan encuesta del día san valentin. Es un pago entre alguien de tus contactos.

Es poner

Olvida #SanValentin . Aquí tienes un céntimo de la suerte :four_leaf_clover:

Feliz día de #SanValentin :heart:

1 me gusta

A mí me pasó exactamente lo mismo , me apareció la notificación sedan Valentín y una vez en la app, no volvió a aparecer el banner ni la notificación

2 Me gusta

Me acaba de pasar con una notificación ( que pena que no saque captura antes , para la próxima lo haré) que me ponía" premio seguro en verse " o algo asi , no se exactamente , y al darla se me abrió la pantalla con el balance ( pidiéndome la huella antes ) y nada más… ::eyes::eyes::man_facepalming::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Esto nos ha pasado a varios, no sé a qué se deberá…

2 Me gusta

A mí también está pasándome, igual que con algunos banners🤷🏻‍♀️

2 Me gusta