Notificaciones con dos días de retraso

Tengo las notificaciones activadas, y cuando me paga algún amigo o compartimos gastos. Me tienen que avisar por whatssap porque la app no me manda notificación, lo pago y dos días después me saltan las notificaciones de esos pagos. ¿Puede ser de la actualización? Versión 8.0.9

1 me gusta

Bienvenida @Elenam

Estaría bien saber a que actualización te refieres, gracias.

1 me gusta

Hace un par de semanas me salió que actualizase la app, y desde entonces me falla en las notificaciones.

1 me gusta

@Elenam estamos en las mismas, me refería a que versión de la app exactamente, a veces las actualizan cada dos o tres días…

…Android o iOS?

1 me gusta

Ah perdona, no te había entendido, en android me está pasando.

@Elenam ¿Qué versión de Verse para Android tienes instalada actualmente?

2 Me gusta

Tengo la versión Android 10

1 me gusta

@Elenam

¿Qué versión de la app Verse para Android tienes?

Actualmente va por la versión 8.0.9

Si tienes una inferior, prueba a actualizarla, a ver si se soluciona tu tema.

Lo siento mucho, para los que leáis este tema y os quejéis de que el soporte de Verse nunca os responde…

…si cada vez que tienen que contestar a una consulta, deben hacer 5 preguntas, no es plan.

Por eso siempre os recomiendo que cuando contactéis, deis la suficiente información para que puedan resolver vuestra incidencia o pregunta sin tener que necesitar datos adicionales (si es posible con capturas de pantalla)…

…si no? tal vez descarten la comunicación, o resuelvan antes otras mejor planteadas

2 Me gusta

Vamos a ver, no estoy de broma, yo busco en mi móvil y aparece lo que pongo en la foto. Ya contactaré con verse no te preocupes!graciasIMG_20210212_203311|690x153

No tiene nada que ver la versión de tu android, que ya la has dicho, con la de la app, que no la dices, ni tu modelo de móvil.
Lo que parece una broma es tener que repetir lo mismo, y entiendo la molestia del compañero que trata de ayudar

1 me gusta

Lo siento Sonica, es la primera vez que me preguntan eso y por mucho que miro el foro no lo he encontrado. No es de broma. Todos no somos tan hábiles… Y si tengo la versión 8.0.9.

2 Me gusta

No se dice en el foro. Todo programa que se acrualiza tiene versiones según sus actualizaciones, te lo dice la propia app en su info. También muchas veces el modelo de móvil puede influir en los fallos.

2 Me gusta

Muchas gracias y disculpa

2 Me gusta

No pasa nada, ya sabes dónde encontrarlo :slight_smile:

1 me gusta

Yo creo que alguna vez aparte de que las personas no leen bien del todo , desconozen la terminología o los conceptos. Y se acaban ahogando en un charco.

Seguramente @Elenam sabia lo de la versión de la app pero no cayó hasta dentro de un ratillo . Joe cada app tiene su versión eso son cosas de cajón. ( dirían muchos ) pero a lo mejor para otros no .

No estaría mal algun tipo de diccionario o algo asi para principiantes . :smile:

1 me gusta

Y también ser un poco paciente y leer bien :smile:

1 me gusta