Notificaciones (de email y otras)

Hola,

En esta ocasión, vamos a intentar ayudar a mejorar y perfeccionar el apartado que hace referencia a las alertas que se reciben en el correo electrónico por parte de Verse…

NOTIFICACIONES DE ACCIONES

En la actualidad, en la App (Versión 6.0.3), solo figuran las acciones relacionadas con recibir y enviar dinero vinculadas con otros usuarios…

…a pesar de que la opción de sumar saldo…

…no se especifica, si se recibe su correspondiente aviso en el email…

…aunque solo cuando la segunda pestaña está activa…

…por lo que tenemos que suponer, que se refiere a que ese “Alguien que te paga…”, somos nosotros mismos, aunque en realidad se trata de una acción propia, y debería estar vinculada a la primera pestaña.

Sin embargo, cuando retiramos dinero a nuestro banco

nanai de la china, por muchas pestañas que tengamos “ON”, no llega nada al buzón.

Creo que también se tendrían que incluir las notificaciones por correo de las transferencias a nuestra cuenta bancaria, cuya pestaña relacionada, en este caso, también debería ser la primera…

Dejo abierto el tema, por si a algún miembro del foro se le ocurren ideas referentes a este tipo de correspondencias,

Gracias.

1 me gusta

NOTIFICACIONES DE SEGURIDAD

porrazonesdeseguridad

Aunque uno no pueda darse de baja de este tipo de comunicaciones por razones de seguridad, esta información debería estar reflejada en el apartado de “Notificaciones de email” dentro de la App…

…explicándose bien los motivos, para evitar posibles problemas con cuestiones relacionadas con la ley de protección de datos.

1 me gusta

NOTIFICACIONES INFORMATIVAS

La opción de subscribirse o darse de baja de este tipo de notificaciones, también debería estar incluida en el apartado de la App.

En este caso, tanto para comunicaciones acerca de información del servicio, como publicación de promociones…

Entre otras cosas, porque en algunas ocasiones, la opción de cancelar la suscripción desde el enlace de e-mail, falla… y cuando se puede hacer efectiva, pasa esto:

Directamente de un plumazo, te elimina de la lista de futuros receptores, todo explicado en un perfecto “inglés” (una vez más)…

…aunque lo que es peor, no te da la opción de confirmar la baja, como digo, se efectúa de forma inmediata…

…en mi caso pulsé el enlace para hacer una prueba, pensado que en la siguiente pantalla, se pediría una validación, como suele suceder en la mayoría de otros servicios, y me he quedado sin notificaciones :laughing:.

¿A ver ahora como se reponen?.. ya que no encuentro por ninguna parte como “darse de alta” de nuevo (increible).

Tocará consultar a hello@verse :thinking:

Actualización: Efectivamente, después de consultar, actualmente no existe forma de volver a subscribirse a este tipo de notificaciones por uno mismo, hay que ponerse en contacto por email y solicitar que lo hagan ellos manualmente.

1 me gusta

NOTIFICACIONES DEL MÓVIL

Desconozco si técnicamente, se podría habilitar una opción de “Modo No Molestar” en la App, con respecto a las notificaciones externas de nuestro móvil…

donotdisturb

…de esta forma, si lo deseamos, cuando estemos utilizando la aplicación, ningún mensaje ajeno a Verse, podrá interferir en nuestras consultas u operaciones, evitando cualquier tipo de desconcentración a la hora rellenar los datos de un pago, por ejemplo.

1 me gusta

Actualmente, al menos en mi caso, no se reciben notificaciones de e-mail de las operaciones relacionadas con la #VerseCard.

Tan solo notificaciones push.

Ni cuando se realiza un pago, ni cuando se produce una posible cancelación o devolución.

Creo que sería conveniente habilitar esta opción para poder consultar las acciones de la tarjeta en el correo, al igual que se hace con el resto de transacciones.

1 me gusta